El estafador de Tinder estuvo en Barranquilla e hizo de las suyas

Comparte la información

Hasta Colombia fue víctima de el estafador de Tinder. Una prestigiosa clínica odontológica acaba de enterarse quién les quedó debiendo hace unos meses.

Gracias a la plataforma de Netflix, se hizo viral la historia de Simon Levie o Shimon Ayut. Un hombre de origen israelí que mediante la aplicación enamoraba mujeres para posteriormente estafarlas.

Inicialmente el protagonista de esta historia se presentaba en Tinder como un hombre millonario y muy interesante, ya luego apoyado por su indiscutible belleza, creaba un lazo amoroso o de amistad con sus futuras víctimas y cuando ya tenía toda su confianza les pedía dinero prestado.

Empiezan a revelarse las acciones de el estafador de Tinder

Dado que muchas mujeres y hombres utilizan las aplicaciones para encontrar el amor en línea, este audaz hombre se enfocó en crear una imagen que las enamorara. Se calcula que a lo largo de su permanencia en Tinder, logró recolectar más de 10 millones de dólares, según informaron las autoridades.

Cabe resaltar que no solo las usuarias de esta app fueron víctimas de este aparente ¨hombre perfecto¨, pues recientemente Sergio Tinoco, director científico de la empresa Saludtec de Barranquilla, dio conocer que su organización también había sido estafada.

Luego de presentarse antes ellos como un multimillonario de diamantes, Shimon Ayut llegó a la clínica odontológica ubicada en Barranquilla, Colombia, solicitando sus servicios, y según recuerda el doctor Sergio, aseguró haber llegado al país en su avión privado.

En compañía de su guardaespaldas y otra persona que no logran identificar,el Estafador de Tinder’ se realizó en la clínica un diseño de sonrisa y varios tratamientos costrosos. Sin embargo, a la hora de realizar el pago, pidió hacerlo por medio de la plataforma Apple Pay.

Ya que dicha plataforma no está disponible en Colombia, Sergio Tinoco y su personal le sugirieron a Shimon cancelar el servicio al día siguiente, no obstante, él nunca llegó y tampoco respondió sus llamadas.

En ese instante, Sergio dio por perdió su dinero y fue hasta que se hizo viral la historia de el llamado ‘Estafador de Tinder’ que él y sus empleados se dieron cuenta de que también habían sido víctimas de este hombre.

¿Conoces a alguien más que haya sido víctima de este hombre?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir, para que evitar que más personas sean engañadas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Fuente: Candela Estereo