El fabuloso vestido que lució Jennifer López en su boda con Ben Affleck

Comparte la información

El sábado, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una lujosa ceremonia en su finca de Riceboro, Georgia. Los dos estuvieron rodeados de sus familiares y amigos mientras se daban el ‘sí quiero’ en una boda de ensueño. La pareja cumplió el sueño de toda su vida con una fiesta meticulosamente planificada hace casi dos décadas, cuando se comprometieron por primera vez. Cada detalle se mantuvo en secreto, pero ninguno tan secreto como el vestido de novia con el que la cantante juró amor eterno a su marido por segunda vez.
 
Jennifer López lució un vestido de alta costura de Ralph Lauren confeccionado en Italia para concretar su unión. Llevó un estilo de corte sirena de color blanco con volantes en la parte inferior y una espalda abierta para celebrar su unión. Los niños, Max y Emme, fueron escoltados por una de sus hijas, Seraphina, ya que llevaba un largo velo para ayudar a llevarlos.
 
Ben y su esposa lucieron en su boda trajes blancos a juego con pajarita negra, un look elegante y austero a la vez. La pareja se fugó a Las Vegas a mediados de julio para celebrar una boda más íntima con un número limitado de invitados, entre los que se encontraban los hijos de Marc Anthony, que también estaban en el momento de la boda.
 
La novia llevaba un peinado recogido que mostraba la parte más destacada de la cascada de hojas y flores blancas de su velo, completando su look. Ben le propuso matrimonio por segunda vez a principios de abril, con unos pendientes de diamantes y el gran anillo de compromiso.

 
A todos los asistentes y fotógrafos se les pidió que vistieran de blanco en la boda de Jennifer López y Ben Affleck este fin de semana, en la que todo estaba decorado de blanco, desde la reluciente alfombra blanca por la que los novios pasaron al altar hasta las flores que adornaban la casa de Ben, donde ambos soñaron con casarse durante casi dos décadas.
 
Hay pocas fotos disponibles de la celebración de la boda, pero el blanco parece haber sido también el tema de los automoviles que llegaron al lugar. Los detalles del transporte no han sido revelados, pero el número de vehículos a disposición de los invitados parece haber sido suficiente para transportarlos desde la ceremonia hasta la recepción.
 

Fuente: Protagonista