El remake de ‘El Cuervo’ está en camino y ya tiene protagonista

Comparte la información

El cuervo es una de esas grandes películas que, por desgracia, ya pocos reconocen. Sin embargo, estamos cerca de que una nueva generación sepa quién es el vengador con chaqueta de cuero y cara pálida. Un reporte asegura que el remake de el cuervo está en camino y que esta semana hubo un progreso importante en el remake del filme.

De acuerdo con The Hollywood Reporter asegura que el proyecto para traer una nueva adaptación de El Cuervo está de nuevo en marcha y, más importante, que ya consiguió al actor para interpretar al protagonista: Bill Skarsgård.

Skarsgård es mejor conocido por su rol como el payaso Penniwise en el remake de ‘It’. De acuerdo con los rumores él interpretaría a la versión moderna de Eric Draven. No es el único nombre de primer nivel asociado con el proyecto Zach Baylin, que escribió el guion de King Richard, así como Rupert Sanders se ha vinculado como director.

Te puede interesar: Jim Carrey estaría pensando en retirarse de la actuación

Por supuesto, El Cuervo es una cinta que quizás sea más recordada por las historias alrededor del filme, más que película en sí mismo. La película cuenta la historia de Eric Draven, un joven que es descubierto muerto, mientras que su prometida, Shelly Webster, ha sido golpeada y violada. Un año después Eric regresa de la muerte e inicia una misión de venganza contra los culpables del crimen utilizando la inmortalidad.

Sin embargo, la anécdota que puso al filme en la memoria de muchos está en la muerte accidental de Brandon Lee, que interpretó al protagonista. La escena de su muerte de hecho muestra el momento en el que Michael Massee (que interpreta al villando Funboy).

El cuervo recibió al menos cuatro adaptaciones más, ninguna tan popular como la original, con el último filme teniendo una espectacular puntuación de 0% en Rotten Tomatoes. Desde 2008 se ha hablado de un posible remake, sin que tuviéramos información de progreso en el proyecto.

Imágenes: Dimension Films

Fuente: Enter