Emma Sofía Peralta llevó su batería a la puerta del hotel donde estaban hospedados los Foo Fighters en Asunción, Paraguay, y se puso a tocar canciones del grupo para llamar la atención de la agrupación.
La niña tocó por varios minutos y deslumbró a los fans que se encontraban en el lugar y a la banda. Su actuación fue tan buena, que logró llamar la atención de Taylor Haywkins, quien salió del hotel a conocerla, fue el momento cuando tomaron la foto que han viralizado en redes sociales luego de la muerte del baterista.
Su padre, Julio Peralta, comentó que Emma “Hizo covers y videos, buscamos apoyo en todos lados, pero no se pudo dar”.
«Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. 😍 Dreams come true», escribió el padre de la Emma en su cuenta de Twitter.
Taylor Hawkins, el baterista de la banda Foo Fingers, que se presentaría en el Festival Estéreo Picnic, falleció en Bogotá. Las causas de su deceso son desconocidas.
Convocatoria de WWF en todo el mundo ‘Muévete por el planeta’, suma 250.000 kilómetros y cierra esta noche con la Hora del planeta https://t.co/rx1J9xZys1
— Minuto30.com (@minuto30com) March 26, 2022
Fuente: Minuto30