Yina Calderón se ha caracterizado por ese gusto a las cirugías estéticas y algunas polémicas en su paso por la farándula nacional.
Influencer, empresaria y Dj de guaracha, son algunas de los proyectos en los que la joven huilense se ha destaco.
Recientemente dejó con la boca abierta a sus fans al someterse a varias operaciones para cumplir su cometido estético: Verse como una verdadera ‘Barbie’.
Yina se realizó un amarre de músculo tipo corsé para que su cinturita quedara chiquita y de “avispa”. Incluso, se redujo el busto y hasta quiso marcarse aún más el abdomen.
Pero la recuperación de Yina Calderón ha sido lenta, por eso hace unos días explicó que fue de emergencia a su médico por un problema con la herida de su cirugía.
Así va la recuperación de Yina, después de sus cirugías:
Pese a eso, en otras publicaciones ha tratado de mostrarse positiva, por eso se tomó una foto sin nada de filtros para exhibir cómo va su cuerpo después de las cirugías.
En traje de baño de dos piezas, la influencer mostró su abdomen y parte de la cicatriz que le quedó por la cirugía.
Además, en la zona baja del abdomen, conectándose con la pelvis, Yina Calderón también exhibió el vendaje que aún tiene para continuar cicatrizando sin problemas.
“He venido recuperándome poco a poco, no ha sido fácil, pero saben que tengo paciencia”, comentó la empresaria de fajas en la fotografía.
En otro video, Yina también se animó a bailar con un top y pantalón casi a la cadera, por eso quedó en evidencia el vendaje en su abdomen.
Por ahora trata de recuperarse para tener la oportunidad de presumir el resultado final de sus operaciones, pues aseguró que el cirujano que la atendió tiene las mejores manos.
Fuente: Protagonista