Aída Victoria Merlano está en el ojo del huracán por el supuesto amorío que sostiene con Yeferson Cossio.
Desafortunadamente, la influencer ha recibido miles de insultos y hasta amenazas por parte algunos curiosos que están indignados con su forma de actuar.
La hija de la política siempre ha estado inmersa en escándalos, pues con las ideologías de su madre y los inconvenientes con Alex Char, su reputación se ha visto comprometida.
Pero es de reconocer que, la instagramer ha hecho hasta lo imposible por limpiar su imagen a través de labores sociales.
Aída Victoria abrió su corazón para defendeser por las críticas recibidas en su contra:
Sin embargo, los videos que se filtraron con el joven paisa, dieron mucho de qué hablar y no ha cesado las rivalidades en su contra.
La influencer tuvo que dar la cara y salir a hablar a través de un video en el que abrió su corazón para confesar cómo se siente.
Inicialmente, la instagramer resaltó que, no era la novia ni la mujer de Cossio, simplemente se habían visto en varias oportunidades.
Además, dejó claro que, tanto ella como él están solteros, entonces no había inconveniente en que cada quien decidiera qué hacer con su vida.
Por otro lado, mencionó a Jennifer Muriel, resaltando que, ellas no habían firmado ningún pacto de lealtad como parece sentirse culpable.
También se refirió a aquellas mujeres que se creen “moralistas”, pero si tuvieran la oportunidad de echarle los perros a Yeferson, lo harían.
La influencer se consideró una persona de mente abierta y no una morronga como le dicen los haters.
En medio de sus confesiones, la joven no contuvo las lágrimas por la presión que sintió en contra suya.
Pues para la instagramer lo más importante era mantener su audiencia, pero con contenido positivo, lo que menos le interesaba, en realidad, era estar de nuevo, metida en problemas.
Aída Victoria recordó que, se dio a conocer por estar presa y ha trabajado arduamente para borrar ese pasado oscuro.
Fuente: Protagonista