La Segura lleva varios meses padeciendo un calvario como consecuencia de un accidente que sufrió hace varios años y también, por los biopolímeros que tiene en su trasero.
No se puede ocultar que, Natalia trata de mantener el positivismo para salir de la terrible situación en la que se encuentra, pero a veces, es complicado.
La instagramer es muy querida por los colombianos gracias a su talento al momento de crear contenido de humor.
Las ocurrencias de la colombiana, en más de una oportunidad, les han sacado sonrisas a los internautas.
La Segura anunció que, será operada por segunda vez:
La caleña lleva bastante tiempo mal de salud, de un momento a otro, comenzó a padecer fuertes dolores en la espalda.
La influenciadora digital al principio, no les prestó mucha atención a los síntomas porque estaba acostumbrada a ese tipo de dolencias.
Al observar que, transcurría el tiempo y su salud iba de mal en peor, decidió recurrir a especialista del dolor para encontrar el remedio definitivo.
Natalia llegó a estar tan mal que, le tocó devolverse a su ciudad natal para estar en compañía de su familia, pues no podía ni caminar.
Su madre, Alexa Mena, manifestaba con frecuencia la preocupación que sentía al ver a su hija en semejantes condiciones.
La influenciadora en diciembre abrió su corazón para contar que, algo en su interior le decía que, su malestar se debía a los biopolímeros.
Natalia buscó ayuda para que le recomendaran los mejores cirujanos del país y luego de encontrarlo, se sometió a la extracción de la sustancia.
La caleña pensó que su calvario terminaría tras su primera intervención quirúrgica, pero se pronunció en redes para anunciar que la operarían por segunda vez.
Así es, en menos de un mes, La Segura será sometida a otra cirugía, aunque no contó detalles, les pidió a sus seguidores que le desearan suerte.
Fuente: Protagonista