Site icon El Papayaso

Euphoria se convierte en el contenido más visto en Latinoamérica

 

La serie dramática creada por Sam Levinson conquistó a los usuarios en Latinoamérica semana tras semana además de generar una destacada conversación cada domingo en redes sociales. 

Tras el estreno del final de la segunda temporada de la serie original de HBO y ganadora de un premio Emmy EUPHORIA,  la producción se convirtió en el contenido más visto en la historia de HBO Max en Latinoamérica desde el lanzamiento de la plataforma en junio de 2021.

La serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, que recientemente fue renovada para una tercera temporada, cada domingo fue la favorita por los usuarios de la plataforma, lo que la ha convertido rápidamente en uno de los fenómenos televisivos del 2022 junto a otras historias que han tenido un destacado performance en la plataforma como las de PEACEMAKER y HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO: REGRESO A HOGWARTS.

EUPHORIA ha superado las expectativas en América Latina, destacando el interés del público local por producciones innovadoras de alta calidad con narrativas complejas y relevantes. Esto se ve reflejado en una destacada conversación cada domingo en redes sociales, que semana tras semana fue creciendo y resultó en múltiples tendencias en América Latina a lo largo de la temporada.

En EUPHORIA, Zendaya, quien fue la ganadora más joven del Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su interpretación en la serie, interpreta a Rue, una joven que a lo largo de las dos temporadas lucha por encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la amistad, pérdida y la adicción. La serie también cuenta con las imperdibles actuaciones de Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, Colman Domingo, Javon “Wanna” Walton, Austin Abrams, y Dominic Fike.

Fuente: 15 Minutos