Ghostbusters Afterlife tendrá una secuela en diciembre de 2022

Comparte la información

Ghostbusters Afterlife (Cazafantasmas Más Allá o Cazafantasmas el Legado para Latinoamérica) puede ser una de esas buenas películas que pocos vieron porque recién estábamos regresando de la pandemia. Sin embargo, aquellos que asistieron a las salas pueden dar fe de cómo respeta y expande el espíritu de la franquicia. Sony Pictures parece estar de acuerdo pues el estudio reveló la fecha de estreno de la secuela se adelanta, llegando el próximo 20 de diciembre en vez de la ventana de 2023.

Junto con la confirmación de su fecha de estreno, también tenemos nuevos detalles de la historia que traerá la secuela de Ghostbuster Afterlife:  Al final de la película, el Ecto-1 (el legendario carro de los cazafantasmas) es conducido hacia Manhattan, regresando a su hogar. La secuela continuará con esta nueva generación descubriendo más del legado original, esta vez con el equipo instaurándose en la vieja estación de bomberos y lidiando con los fantasmas de la gran ciudad.

Te puede interesar: Evaluación: Todo en Todas Partes Al mismo Tiempo me hizo recuperar la fe en 2022

Tampoco sabemos cuántos miembros del elenco original también regresarán a la película. Ghostbuster Afterlife consiguió reunir a todos los ‘cazafantasmas’ vivos: Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stanz (Dan Aykroyd) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson). La película insinúa que Winston (que ahora es el dueño de la estación de bomberos) tiene planes de revivir el grupo, pero los Splenger (Finn Wolfhard, Carrie Coon y Mckenna Grace) y se quedaron en Summerville. ¿Cuáles serán los cazafantasmas que veremos en la secuela?

En caso de que quieras repetir Ghostbusters Afterlife o reclutar a nuevos miembros para el equipo de cazadores, puedes ver la película en HBO Max. Por desgracia, las dos películas originales no tienen un hogar (legal) en nuestra región, de manera que tendrás que recurrir a la memoria si quieres recordar algo anterior a los eventos de Afterlife.

Imágenes: HBO Max y Sony Pictures

Fuente: Enter