Foto:
John Lamparski. / Getty Images
El año pasado Jennifer Lopez estuvo en el Global Citizen Live en Nueva York, donde invitó a su mamá a que subiera a cantar con ella. Esta vez lo hizo sola, pero derrochando talento, energía y mucha sensualidad pues dejó parte de busto a la vista usando un traje tipo torero.
La cantante de 52 años, Jennifer Lopez, dejó a todos con la baba guindado al interpretar sus grandes éxitos y también alguno que otro estreno infundada en un enterizo negro ajustado que arriba solo desprendía dos franjas de detalles dorados que apenas si lograron cubrir su busto.
El Global Citizen Live 2021 de Nueva York reunió a varias artistas como Billie, IIlish, Lizzo, Dojo Cat, Coldplay y por supuesto La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien ofreció un show donde dio el todo por el todo. Además dejó claro que en este momento está llena de amor: “El amor hace milagros, créanme. Supongo que se podría decir, no sé, que tengo amor en el cerebro. Tengo el amor en mi mente últimamente, no sé qué es”, al tiempo que presumía su busto con un traje ajustado y provocativo.
También fue un momento muy especial cuando, después de 19 años, la cantante interpretó la canción “I’m Glad” y el público no paró de corear la canción. Al finalizar el evento Jennifer Lopez y Ben Affleck, porque quien presumimos fueron todas indirectas sobre el amor, salieron juntos, muy sonrientes y románticos para retirarse del lugar.
Recordemos que, aunque a los pocos días de haber anunciado su seperación de Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se dejó ver con Ben Affleck. Pero no fue hasta hace dos semanas cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su presentación oficial como pareja en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.
Durante todos estos meses no han dejado de acompañarse y apoyarse en sus distintos eventos profesionales, pero también han involucrado a sus respectivos hijos e incluso entre ellos ya comparten todos juntos. Por eso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están pesando que harán para pasar las fiestas navideñas en diciembre juntos.
Sigue leyenda:
Fuente: El Diariony