Jessi Uribe se siente feliz y seguro al imponer su estilo en el escenario, con ese toque seductor, varonil, como todo galán.
Aunque el cantante de música popular se ha caracterizado por imponer su gusto por las pintas muy ajustadas. Sobre todo por esos pantalones de cuero que tanto enloquecen a sus seguidores.
Es cierto, Jessi Uribe ya impuso un nuevo estilo en su género, dejando atrás las pintas formales, para ahora chicanear su cuerpazo musculoso con mucha picardía.
Pero, recientemente, evidenció una moda que seguramente impondrá entre varios artistas, y es que el cantante comenzó a usar tres aretes en su oreja desde hace un buen tiempo, en el mismo tono, desde el más pequeño al más grande.
Esta moda de varios “piercings” en la oreja ya lleva rato entre varias artistas, por ejemplo su amada Paola Jara los luce con orgullo en ambas orejas. Aunque algunos usuarios ahora lo vieron de cerca, gracias a una historia de Instagram donde se pueden apreciar mejor.
Así luce Jessi Uribe, sus piercings en la oreja:
Al parecer, el cantante de música popular quiere seguir la tendencia de su esposa, por eso chicanea ese detalle juvenil en sus redes sociales.
Aunque no queda duda de que este accesorio le da un toque de juventud y hasta una moda más “rockera”, al igual que los tatuajes en su piel.
Pese a todo lo que se diga, Jessi Uribe vive feliz, sin darle importancia a las polémicas, puesto que su indudable vozarrón y actitud lo tienen en la cima de los cantantes de música popular más escuchados en Latinoamérica.
Pero no va caminando solo por su éxito, sino que siempre lo acompaña Paola Jara, a cada concierto, gira y demás actividades. Pues ambos son un dúo único.
Por eso muchos consideran que, de continuar con sus proyectos, Jessi Uribe y su esposa seguirán escalando el éxito en todo el mundo.
u
Fuente: Protagonista