Site icon El Papayaso

Jessica Cediel chicaneó su silueta en bikini y les calló la boca a los envidiosos

Jessica Cediel no deja de robarse los suspiros con su encanto y belleza a otro nivel que, mantienen loquito a más de uno.

La exitosa periodista colombiana lleva una larga trayectoria en el mundo de la televisión, su talento ante las cámaras es aplaudido por sus fanáticos.

Y es que la bogotana es una mujer echada para adelante, además, de eso, polifacética, no le teme a nada.

No solo es periodista, también es presentadora, actriz, modelo y tiene ganas de explorar el área musical.

Quienes la han escuchado han tenido la oportunidad de sentir una voz armoniosa, potente y afinada.

A sus 40 años, la periodista ha logrado extraordinarios resultados profesionalmente, aunque de temas de amor no hay mucho qué decir.

La famosa no pierde la esperanza de que algún día llegará su príncipe azul, mientras tanto, aprovecha al máximo su talento para seguir triunfando.

No se puede ocultar que, la belleza de la modelo es muy admirada, pero a la vez criticada por sus detractores.

Con frecuencia, recibe insultos, críticas o comentarios negativos por su figura esbelta, la misma que se ha subido la temperatura a sus fieles enamorados.

En esta ocasión no fue la excepción, resulta que, la periodista posteó un video en el que mostró su parte delantera en ajustado bikini de color negro.

Jessica Cediel dejó sin comentarios a los envidiosos al mostrar su figura sensual:

De paso, aprovechó para cantarle la tabla a los fisgones que no hacen sino menospreciarla y aseguran que su encanto es producto de las cirugías estéticas.

“Este es solo un vídeo en vestido de baño, algo normal. ¡Así que los que se escandalizan pues… no se escandalicen! No estoy haciendo nada que alguna otra celebridad, modelo, actriz o mujer normal no haya hecho ya”.

La periodista también recibió piropos de todo tipo, sus seguidores no dudaron en dejarle cariñitos a través de los comentarios.

Jessica Cediel da cátedra de belleza, aunque ya tiene 40 años, su figura luce esbelta y tiene una piel de porcelana.



Fuente: Protagonista