Johanna Fadul se mudó junto con su esposo Juan Se Quintero para México, la radical decisión de irse de Colombia definitivamente se debió a temas laborales.
La actriz se encuentra en grabaciones para un nuevo proyecto, aunque no ha contado los detalles, está claro que fue una muy buena oferta para dejar su país.
Sin embargo, para la colombiana no ha sido color de rosa, los cambios de cultura han generado problemas, sobre todo, por sus dos mascotas.
En México son estrictos con el tema de los caninos y la famosa estaba acostumbrada a sacarlos sin arnés, así que recibió una millonaria multa.
El comedor ostentoso de Johanna Fadul:
Además, la actriz se ha visto afectada porque algunos hombres se han sobrepasado, así que le da miedo salir sola.
Por fortuna, su esposo mantiene con ella para arriba y para abajo, pocas veces están distanciados.
No obstante, el par de tortolitos decidieron hacer todo por lo alto, se mudaron a un sector exclusivo y amoblaron su nuevo apartamento con todas las de la ley.
Cierto día, la actriz enseñó por encimita algunos detalles de su propiedad, en la que la iluminación y vista 360 fueron el centro de atención.
El trasteo fue toda una odisea, pues los famosos no quisieron comprar cosas nuevas, así que mandaron a traer todo lo que tenían en su apartamento de Bogotá.
Sin embargo, la intérprete y su esposo decidieron hacer una inversión para un nuevo comedor.
Y vaya que se lucieron con su adquisición, la colombiana no podía dejar pasar por alto el acontecimiento y lo chicaneó con sus admiradores.
El comedor está dotado con nueve puestos, bien amoblados, la mesa es de cristal y es la perfecta combinación con las decoraciones florales.
Johanna Fadul está contenta de lo que ha logrado hasta ahora, pero espera conseguir más y eso sí, no se la deja montar de nadie.
Fuente: Protagonista