La actriz, escritora y comediante, Carolina Cuervo llega al escenario del Teatro Nacional con su nuevo show de stand up comedy “Que nada me quite la paz”, un show cargado de su fino, hilarante y característico humor negro y que presenta por primera vez en vivo.
En esta “comedia espiritual”, la adultez trae consigo retos que poco a poco comienzan a llevarse nuestra tan anhelada “paz interior”. Así, inicia un desconocimiento de todo eso que hemos creído ser y, por lo tanto, al llegar a cierta edad, nos hacemos preguntas trascendentales sobre quiénes somos y para qué estamos aquí. Entonces, esa necesidad de “encontrarnos” puede llevarnos hasta un lugar espeluznante, tan espeluznante como encontrarse con el reflejo de un fantasma en un espejo a las cuatro de la mañana: reconocer todo eso que no nos gusta de nosotros mismos.
A través de sus vivencias personales con las que todos nos sentiremos identificados, Cuervo hace un análisis divertido de cómo ha enfrentado ella esa búsqueda, de los mecanismos de supervivencia de los que ha tenido que echar mano —como la aceptación, el rescate de su autoestima o andar a “media caña”— para intentar llegar al lugar donde “nada le quite la paz”.
Desde el 9 de agosto en el Teatro Nacional Calle 71, todos los martes y miércoles 8:30 pm, al estreno asistieron algunas celebridades y amigos de la actriz.
Fuente: 15 Minutos