Las cinco mansiones más lujosas de las estrellas del fútbol

Comparte la información

Algunos de los mejores futbolistas del mundo han dedicado parte de sus ingresos económicos a la inversión en la finca raíz.

Las estrambóticas mansiones que pueden conseguir con sus sueldos son un deleite para sus seguidores y aficionados de las compras de inmuebles lujosos.

(Siga leyendo: Hombre fue al médico por infección urinaria y encontraron que tenía útero y ovarios).

Le contamos quiénes son los deportistas con los mejores lujos respecto a sus hogares.

Cristiano Ronaldo

Uno de los futbolistas con mejores ingresos económicos es Cristiano Ronaldo. De hecho, un listado reciente de Forbes lo posicionó como el jugador más rico del mundo.

Asimismo, sus lujos y excentricidades van más allá de lo común, precisamente por su alta capacidad adquisitiva. Esto se ha visto reflejado en sus propiedades. Actualmente reside en Manchester, Reino Unido.

(Además: Futbolistas famosos que se han declarado gays).

Tiene una extraordinaria Villa en la que ha decidido sentar las bases con su familia. Allí vive con Georgina, su esposa, y sus cinco hijos. La mansión queda en una zona rural y cuenta con siete habitaciones tipo suite, cada una de ellas con baño y vestidor.

Además, está equipada con una sala de cine y un gimnasio que le permite al ‘Bicho’ mantenerse en forma. Asimismo, hay una gran piscina interior, está acompañada por una amplia zona social.

También tiene espacios grandes, como la sala comedor que tiene vista abierta a la enorme cocina. Los terrenos y zonas verdes del jardín también complementan la experiencia de la ostentosa casa de campo.

Paul Pogba

El centrocampista del Manchester United adquirió su lujosa residencia en el 2017. Ubicada en en el noroeste de Manchester, a unos 20 minutos de la ciudad deportiva de Carrington, donde entrena con su equipo, está dotada de todo tipo de comodidades.

Tiene piscina, cinco habitaciones, lujosas estancias, balcón, doble garaje. Además le costó unos 3.7 millones de euros.

(Le recomendamos: James Rodríguez y las rabietas que peor lo han hecho quedar frente al mundo).

Esta misma residencia ya había sido habitada por estrellas del fútbol como ‘Chicharito’ Hernández, Richard Wright y Oliver Kapo.

Sin embargo, esta fortaleza de lujos fue objetivo de un robo reciente. Mientras Pogba estaba jugando un partido de la Champions contra el Atlético de Madrid, su casa fue asaltada mientras sus hijos estaban durmiendo.

Pogba y su esposa se enteraron de lo ocurrido cuando el partido finalizó. Luego aseguraron que los niños estaban bien, pero que la tranquilidad y la paz se las habían arrebatado.

Gareth Bale

El gales jugaba en el Real Madrid y tiene en una extraordinaria casa en España. Se trata de una propiedad valuada en 6.5 millones de euros y fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres.

Cuenta con una excelente y espaciosa zona verde, también tiene piscina y una enorme terraza. Esta misma propiedad tiene un espacioso garaje que le permite guardar su colección de autos de lujo.

(Además: Yeferson Cossio y Cintia: Así se veían antes de ser famosos).

Desde deportivos hasta vehículos de alta gama, su colección está compuesta por un Mercedes SLS AMG, un Bentley Continental GT, Lamborghini Huracán, un Ferrari GTC4Lusso y un Audi Q7. Según especialistas en el tema, se estima que esta colección de Bale alcanza un valor cercano a los 850.000 euros.

Tony Kroos

El centrocampista alemán ha logrado amasar una buena fortuna durante su estancia en el Real Madrid. Inicialmente vivió en las propiedades de otros grandes futbolistas, sin embargo surgió la necesidad de construir su propio lugar.

(Lea también: Los hijos de los ídolos de la Selección Colombia que también son futbolistas).

Así las cosas, fundó su propia empresa constructora y el primer proyecto fue su casa.

Está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Pozuelo de Alarcón, España, y cuenta con todo tipo de lujos como la enorme piscina, las amplias zonas del jardín, sala de juego y un gran salón para recibir a sus invitados.

Neymar Jr.

El delantero en el Paris Saint-Germain también es dueño de una deslumbrante propiedad ubicada en su natal Brasil.

Se trata de una residencia que tiene en la exclusiva urbanización de Portobello, situada en el litoral sur de Río de Janeiro. Allí está rodeado de una increíble biodiversidad.

Además, la propiedad está situada en un terreno de cerca de 10.000 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, piscina, pista de tenis y gimnasio.

Las zonas verdes son amplias y el lujo de los detalles en el interior ha sido compartido en redes sociales por algunos de sus seguidores.

CÁUSTICA



Fuente: Portafolio