La presentadora Violeta Bergonzi está dichosa al igual que su pareja con la llegada de su pequeña princesa.
Y es que la periodista no se cansa de presumir el milagro de la vida, desde que se enteró de su embarazo, compartió muchos detalles con sus admiradores.
A sus 33 años, tomó la decisión con Hernando Luque de tener su primer hijo, pues para ellos siempre fue su gran deseo.
La belleza de la colombiana no pasa desapercibida, pues con traje de baño y su enorme barriguita no dejó de ser la sensación.
Violeta Bergonzi celebró el nacimiento de su primera hija:
Con mucho orgullo, la presentadora le dio la bienvenida a Alicia Luque Bergonzi a través de una serie de retratos familiares.
En la primera fotografía se apreció a la pequeña con retrato en mano, en el que su padre y madre están sosteniéndola sobre sus regazos.
Luego, se ve de cerca las manos de Hernando, Violeta y Alicia, muy unidas como un hogar feliz
También se aprecia un bello retrato de la presentadora sosteniendo a su pequeña y besando su mano.
Finalmente, muestra el momento más íntimo entre madre e hija, mientras la amamantaba.
Por supuesto, la colombiana abrió su corazón para revelar algunos detalles del nacimiento y agradecerle a Dios por la salud de la nena.
“26 de febrero de 2022. Estamos en la habitación de una clínica y yo siento que está quí el universo entero. Se respira amor más puro y se siente la bendición de Dios en cada respiro de nuestra hija, aquí les comparto el día más feliz de nuestras vidas. Hernando y Violeta”.
Como era de esperarse, los admiradores de la presentadora no dudaron ni un instante en felicitarla.
“Felicidades mi Viole, hermosa”, “Felicitaciones amiga, bendiciones para los tres”, “Alicia querida, Alicia adorada, Dios te bendiga”, “Felicitaciones”, “Mucho amor para ustedes”, “Qué belleza, felicitaciones”, “Ay, lindura, bienvenida princesa”, “Qué emoción”, “Felicidades cariño mío”, “Me muero de felicidad”, “Aww, felicitaciones”.
Violeta Bergonzi no cabe de la dicha con su nueva y más esperada faceta.
Fuente: Protagonista