La ruptura amorosa de Yeferson Cossio ha dado mucho de qué hablar en redes, sobre todo porque se le ha visto disfrutando con Aída Victoria Merlano.
El influencer antioqueño sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video para informar que decidió darle fin a su noviazgo con Jenn Muriel, la joven con la que compartió durante años.
Aunque Yeferson Cossio aclaró que la decisión fue un acuerdo entre los dos, pues ya estaban en proyectos distintos para sus vidas.
El revuelo comenzó porque se empezaron a filtrar unos videos y fotos del influencer compartiendo con Aída Victoria, incluso, se dieron cariño beso.
Exnovia de Yeferson Cossio respondió tajante a especulaciones:
Aunque Jenn compartió un mensaje, tras la escena de su exnovio y la barranquillera. Muchos usuarios han especulado que ese tema podría ser una jugada de “marketing”.
Se ha dicho que la separación solo es para generar expectativa, incluso, que Cossio y Merlano serían los protagonistas de un supuesto video musical que lanzará Jenn Muriel.
En medio de esos rumores, la exnovia de Yeferson Cossio decidió compartir un mensaje para destacar que todas esas especulaciones son falsas, incluso se mostró un poco molesta.
“No pueden dejar el chismecito quietecito… Ahorita están inventando que yo estoy armando polémica para hacerle marketing a una supuesta canción… ¿A ustedes les cabe en la cabeza eso de verdad?”
La joven estaba muy indignada antes esas especulaciones en redes, por eso destacó que no se prestaría a “esas estupideces”, pues sí terminó con Yeferson Cossio y no quiere dar más declaraciones sobre el tema.
“Sí terminamos, qué quede claro ya”, aseguró Jenn Muriel para terminar otros comentarios que circulan, donde se dice que ella aún está en la casa de Yeferson.
Por eso mostró que no se encuentra en ese lugar, sino que más bien está en una habitación de hotel.
“No estoy con él en ninguna casa, estoy en un hotel de hecho… Como una hueva. Ya por Dios”.
Para Jenn Muriel es importante que los internautas entiendan la situación, aunque ella no aparezca triste o llorando eso no quiere decir que sea indiferente ante su ruptura. Sino que más bien prefiere ser discreta y no compartir tanto en redes.
Fuente: Protagonista