Un hombre que cocine, lave y que además amé con pasión y ternura es uno de los mayores sueños de casi todas las mujeres y la esposa de Gregorio Pernía, es afortunada por tenerlo.
Erika Rodríguez Farfán, exmodelo Santandereana es la esposa de Gregorio Pernía y la mujer que se robó el corazón del actor desde hace más de 14 años.
Juntos formaron una hermosa familia, con dos hijos, que ya se encuentran en plena adolescencia, Luna del Mar, la mayor y el pequeño Valentino.
Gregorio, constantemente comparte contenidos en sus redes sociales, donde deja ver a sus seguidores el buen padre de familia, y sobre todo el hombre detallista y amoroso que es con su amada esposa.
En algunas ocasiones se ha visto como el actor, sin esperar a que sea una fecha especial sorprende a su compañera sentimental con flores, chocolates y demás.
En esta oportunidad, Gregorio compartió una imagen donde se encuentra en la cocina de su casa, con un delantal, mientras está lavando algunos platos.
La foto que enamoró a miles de mujeres en la tarde de hoy:
“Amore Mio Te cocino y También lavo loza” Escribió Gregorio en la publicación.
Esta foto que compartió alcanza hasta ahora, los casi 11 mil me gusta y tiene miles de comentarios donde lo halagan e incluso, donde dicen tenerle envidia de la buena a Erika por tener un esposo tan atento, con tanta belleza, pero, sobre todo, tan caballero y amoroso.
Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Gregorio en la publicación:
«Véanlo si hasta hace las cosas de la casa. Ay no, este hombre si es completo y perfecto»
«Que más le puede pedir uno a la vida. Que perfección de hombre, siento envidia de la buena de su esposa»
«Ese es el hombre que le estoy pidiendo a Dios, amoroso, papasito y bien consentidor»
Fuente: Protagonista