Site icon El Papayaso

Marce de ‘Yo soy betty la fea’ reveló su escena más difícil

La actriz Natalia Ramírez, quien interpretaba a Marce de Yo soy Betty la fea, contó en un entrevista cuál fue la escena que la marcó profundamente durante su grabación.

En una entrevista dada al programa La Movida, del Canal Rcn, la reconocida actriz se soltó al hablar de varios momento ocurridos en las grabaciones de una de las novelas más importantes a nivel mundial. Ramírez no solo habló de sus grabaciones sino de lo que la llevó a recrear ese personaje y lo que podría, o no, llegar a tener en común con nuestra querida Marce.

A Marce de Yo soy Betty la fea le dio muy duro entregarle a Betty, el amor de Armando

Si bien durante la entrevista se dieron varios momentos de risa, la actriz aclaró que hubo varias escenas que la marcaron profundamente. Su preferida fue la de perder definitivamente el amor de Armando y entregárselo a Betty.

“Hubo una que Fernando me escribió de despedida del personaje que es una escena que dura casi 14 minutos y es cuando Marcela le entrega Armando a Betty

Expresó la actriz en La Movida.

Esta escena se da cuando Betty llega de Cartagena, con su sorprendente transformación, y Marce le pide que hablen sobre lo que ocurrió mientras ella no estuvo en la empresa. Así mismo, la hermosa y sensual actriz afirma que esta escena le pidió mucho de sí, al ser un monólogo, como actriz y como mujer.

Marcela habla con Betty sobre Armando | Yo soy Betty, la fea

Posteriormente, aseguró que le tiene mucho cariño al personaje y que a pesar de admirar a Marce por el criterio y el carácter, no encuentra parecidos con ella como mujer, o persona, y la ve como otra víctima de Armando. Finalmente, habló sobre el recorrido que ha sido llevar la novela al teatro y de sus futuros proyectos.

¿Cuál fue tu escena favorita de Marce en la novela? Déjanos tu respuesta en el cajón de comentarios y comparte esta nota con todos los fans de Yo soy Betty la fea.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Fuente: Candela Estereo