Site icon El Papayaso

Marilyn Patiño lloró al mostrar los resultados de su última Cirugía

Por primera vez Marilyn Patiño se siente a gusto con los resultados de su operación, tanto que lloró de la felicidad.

Entre el año 2008 y 2009, la actriz y ahora cantante Marilyn Patiño se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de su busto, pero con tan mala suerte el procedimiento no fue lo que ella esperaba.

Debido a que la cirugía quedó mal hecha, la bogotana durante más de tres meses tuvo problemas para levantar sus brazos, ya que en medio de la operación, habían cortado más piel de lo normal. Por otro lado, el proceso de cicatrización fue bastante complicado, pues parecía no sanar y segundo, el tamaño era difícil de disimular.

El consejo de Marilyn Patiño después de su cirugía es: ¡no se operen!

Aún con este dolor Marilyn Patiño trató de seguir adelante, pero ella misma asegura que fueron los años más duros de su vida. Posteriormente se sometió a otra cirugía de explantación mamaria por salud, pero luego de eso no era más lo que pudiera hacer por su busto, que claramente estaba ¨desigual¨, según lo explicó.

Marilyn Patiño tuvo que aprender a disimular lo que pasaba en su cuerpo, ese que a veces algunos seguidores criticaban por su extrema delgadez u otros aspectos, sin saber lo que cargaba esta talentosa mujer detrás. Nuevamente por querer mejorar su autoestima y su imagen física, la actriz volvió al quirófano, pero por segunda vez las cosas salieron mal.

Con estos tropiezos, Marilyn reconoce que le cogió miedo a las cirugías y durante sietes años prefirió quedarse así, aunque en su mente siempre estuvo el deseo de verse nuevamente al espejo y sentirse cómoda.

Ya con sus cicatrices totalmente sanas, Marilyn Patiño buscó que alguien le hiciera la reconstrucción de sus senos y fue allí cuando encontró al doctor Carlos Ramos, un hombre que se comprometió a ¨mejorar su situación¨ y que por suerte para la actriz bogotana, los resultados fueron asombrosos.

Luego de seis días de la operación, Marilyn mostró sus resultados y tanta fue su felicidad que no pudo contener las lagrimas. Según compartió la actriz, luego de casi 17 años logró ver uniformidad en sus senos.

Tras haber vivido esta situación, la hermosa modelo curvilínea que posa en bikini frecuentemente, aprovechó para enviar un mensaje a las jóvenes que quieren operarse, invitándolas a aceptarse como son y que si algún día deciden hacerlo lo piensen dos veces y se aseguren sea un doctor y lugar extremadamente confiable.

¿Qué piensas de la situación de Marilyn Patiño, te someterías a una cirugía estética?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Fuente: Candela Estereo