Máximo Giraldo, el hijo mayor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, sigue ganando puntos como un pequeño influencer en redes.
A su madre le encanta presumir su ternura en redes, aunque esta vez lo grabó realizando una “travesura” en la habitación principal.
En el cuarto de los papás, Máximo tomó una tiza rosada y comenzó a trazar varios garabatos en muchas zonas del lugar.
Comenzó con la cama, por eso aprovechó la tiza rosada para dibujar sobre el edredón blanco.
Pero la diversión no terminó ahí para el pequeño, sino que siguió con las almohadas, la mesita de noche en tono blanco y hasta las paredes.
Máximo y la travesura en el cuarto de sus padres:
Al notar eso, Luisa Fernanda W comenzó a grabar para dejar prueba de que su hijo se estaba divirtiendo y haciendo muchos garabatos en la habitación principal.
Aunque para muchas personas, una escena de este estilo es para gritar y llamarle la atención a sus hijos, Luisa sorprendió con su reacción.
Sin gritos o enojo, Luisa Fernanda aceptó que tiene a un artista en su hogar, incluso, dejó que Máximo continuara con su travesura.
“Ay tan lindo, quién es un pintor, esto es todo un artista… Te amo”, fue la expresión de la influencer al notar los garabatos de su hijo.
Queda claro que Luisa Fernanda W se siente tranquila con la educación de su pequeño, por eso deja que Máximo se exprese a esa edad, manteniendo la calma maternal.
Máximo, el hijo de la influencer y el cantante de música popular, se ha ganado el cariño de todos los internautas.
Incluso, hace poco se animó a sacar toda su ternura para la pancita de su mamá, en la dulce espera de su hermanito.
Fuente: Protagonista