La candidata a la presidencia de Colombia del partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt le sacó la piedra a la hija de Natalia París.
Durante un debate presidencial que se llevó a cabo en Bogotá el pasado martes 15 de febrero, la política hizo un comentario algo agresivo.
Tras una pregunta que le hicieron sobre el género femenino, la colombiana respondió que “Las mujeres se hacen violar”.
De manera inmediata se desató una polémica en redes sociales, las feministas y personas en general comenzaron a presionarla para que se disculpara.
La hija de Natalia París expuso su punto de vista sobre el comentario polémico de Íngrid Betancourt:
Por lo tanto, la política se vio obligada a hacer una aclaración en la que, no ofreció perdón, solo menciono que, sacaron de contexto lo que en realidad quiso decir.
Como consecuencia de su afirmación durante el evento, Mariana Correa, hija única de Natalia París, dejó muy claro su punto de vista.
Es bien sabido que, la joven no suele ser muy activa en redes y mucho menos le gusta hablar de política, pero Íngrid la sacó de quicio.
A través de las historias de Instagram, la joven mostró el fragmento del video donde la candidata se expresa en contra de las mujeres.
Luego, mostró el trino que lanzó, excusándose de sus palabras, pero no aguantó la ira para decir que, no se dejaran meter los dedos a la boca.
Pues según Mariana, el gran error que cometen los colombianos es olvidar con facilidad las cosas malas que hacen los políticos.
También dejó claro la importancia de tener una postura definida para defender los pensamientos propios.
La influenciadora aprovechó para manifestar que, jamás votaría por alguien que se atrevió a arremeter contra las víctimas de las agresiones sexuales.
Por su parte, Mariana enfatizó en que, las mujeres eran libres de vestirse como quisieran y eso no significaba que, quieren provocar a un hombre.
La hija de Natalia París se mostró crítica frente al comentario por parte de Íngrid Betancourt que, llenó de ira a los colombianos.
Fuente: Protagonista