Una mujer compartió fuertes imágenes en redes, destacando que habría sido agredida físicamente por Rafaella Chávez, una de las hijas de Marbelle.
El tema fue un revuelo en Twitter, pues la mujer llamada Ana María compartió la denuncia a través de su cuenta @sellocampos, para señalar a Rafaella de presunta agresión.
La mujer dio su testimonio, explicando que todo comenzó porque le pidió a la hija de Marbelle que utilizara el tapabocas. Pero, al parecer, esa situación desencadenó en golpes.
En su Twitter, Ana María también expuso algunas fotos como pruebas, con su tapabocas empapado de sangre y el labio con notable lesión.
“Hoy me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menor que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada”, fue parte del testimonio de Ana María.
Rafaella, hija de Marbelle, y la grave denuncia de una mujer por presuntos golpes:
En las fotos de la mujer se puede ver parte de la boca y la nariz manchada con sangre, el labio hinchado y con una notable herida.
La mujer compartió las imágenes con la Fisacalía, incluso, aseguró que sentía temor por su hijo y esposo ya que: “temo regresar a casa y que continúe la violencia”.
El tema no se quedó ahí, pues etiquetó a varios medios de comunicación para informar al respecto y expandir su denuncia.
“Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir”, fue parte del comentario de la mujer ya que también compartió una foto desde urgencias.
También resaltó que, a pesar de llamar a la Policía ante la situación, las autoridades no llegaron a tiempo.
Aunque el tema ya se encuentra en instancias judiciales ya que la mujer denunció por agresión y lesiones personales.
Rafaella también se pronunció al respecto y explicó en el comunicado para la opinión pública que el caso está en manos de sus abogados.
Incluso aseguró: “Una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor”, agregando que pronto “saldrán a la luz” pruebas de lo sucedido.
Fuente: Protagonista