Los influencer Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio han estado en boca de sus seguidores luego de que se conocieran imágenes y videos de ambos besándose.
En el video que circula en las redes sociales ambos se encontraban en la ciudad de Bucaramanga y se ven en la barra de un hotel dándose un beso.
Cabe resaltar que el creador de contenido, Yeferson Cossio, tenía una relación con la también influencer Jenn Muriel, pero en días pasados confirmó su ruptura; hecho por el cual los seguidores del trío amoroso han comentado lo sucedido.
Ante las distintas especulaciones que empezaron a circular, Aida Victoria decidió pronunciarse y admitió que sí se vio recientemente con Cossio, y aprovechó para señalar, a través de sus historias de Instagram, que ella en ningún momento se metió en la antigua relación del influenciador colombiano.
“Ahórrense las especulaciones. Yo no me estoy escondiendo de nada. Yo sí salí con Cossio, de hecho, estuve en una reunión con él acá en Bucaramanga por un tema puntual que a mí me interesaba”, manifestó Merlano.
Por su parte, Yeferson salió pidiendo a sus seguidores que sean respetuosos y dejen a su exnovia tranquila, puesto que dijo que ha recibido mensajes de una infidelidad, cientos de ofensas y demás.
“Lo que yo haga con mi vida sentimental no es relevante, lo único que importa aclarar es: 1. Jenn no fue engañada, nuestra relación ya había terminado hace tiempo, aunque no lo hice público. (Todos mis seguidores ya lo sabían, era tan obvio). 2. Nadie es ninguna ‘perra’ puesto que quien sea que se meta conmigo, se está metiendo con un hombre soltero. 3. Y más importante, en el video de hoy me vi afectado simplemente por no haber hecho pública nuestra ruptura antes y que me hayan visto con alguien más, no quería poner a Jenn en la boca de nadie”, escribió Cossio en su cuenta de Instagram.
Hace pocas horas, con el fin de aclarar y cerrar el tema de una supuesta infidelidad, la influencer Muriel escribió un mensaje en sus redes: “Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar, es más que obvio que no tengo mucho por decir, sin palabras… No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca”.
Fuente: El Pilon