No, los rumores de que Amber Heard fue removida de Aquaman 2 son falsos

Comparte la información

Toda la conversación alrededor del juicio de Amber Heard y Johny Depp ha tomado un giro tóxico, que ha resultado en un tema imposible de tocar sin guantes radioactivos. Una muestra de esto es la solicitud por parte de los seguidores del actor, que incluso antes del veredicto reclamaban a Warner Pictures que buscara un remplazo para Heard en ‘Aquaman 2’. La solicitud solo se hizo más fuerte en las últimas semanas. Y ahora llegamos al punto en que algunas fuentes aseguraban que el estudio había tomado la decisión de remover por completo a su personaje de la película.

Sin embargo, estos rumores parecen ser falsos. Representantes de Heard aseguran que la actriz no ha sido eliminada de la película. Para el momento de publicación de este artículo Warner Pictures no ha entregado una respuesta a las acusaciones realizadas.

En este punto es imposible saber si la mitad de las cosas que se dicen sobre ‘Aquaman 2’. El equipo detrás del filme ha estado en estado de crisis desde que se anunció que la actriz regresaría para interpretar el papel de Mera, pese al juicio pendiente por difamación. La situación no mejoró cuando Heard en las últimas semanas aseguró que, pese a lo que había afirmado originalmente el estudio, su rol en la película sí había sido reducido. La actriz también aseguró que tuvo ‘luchar’ porque se mantuviera parte de su historia en la versión final del filme.

Te puede interesar: Warner pensaba eliminar el personaje de Amber Heard en Aquaman 2

Los rumores más recientes son bastante elaborados y provienen del portal de chismes Just Jared. Sin embargo, el medio asegura que esta semana Warner realizó unas primeras funciones de Aquaman 2 y las reacciones fueron bastante negativas, considerando el cubrimiento reciente que ha tenido Heard. De acuerdo a fuentes cercanas, al parecer Warner estaría buscando un remplazo para actriz.  De esa manera, el estudio podría lanzar el filme con el menor impacto posible.

En el terreno real, los rumores parecen tener pocas bases en la realidad. Si bien la reacción negativa por la participación de Heard es algo a esperar, el filme terminará afectado si el estudio la elimina. La porción que sigue apoyando a la actriz es bastante alta y cortarla del filme no calmará las ‘olas’, sino que por el contrario solo invocaría una tormenta peor. Al mismo tiempo, Aquaman tiene proyectada su salida para el 17 de marzo de 2023. Una fecha que parece lejana, pero que supone muchos problemas para la tesis del remplazo.

Significaría que Warner Pictures tendría que conseguir su remplazó y realizar las grabaciones correspondientes en los próximos meses, al mismo tiempo que la remplaza a través de edición del filme. Un trabajo extra que no parece ameritar una película que ha significado dolores de cabeza para la productora. En especial ahora que no es obligatoria (considerando el estado actual del DCU).

Imágenes: Warner Pictures

Fuente: Enter