César Corredor, conocido por interpretar a Barbarita en Sábados Felices, se pronunció sobre el video y las declaraciones de Álvaro Lemmon, el Hombre Caimán, acerca de que vende mochilas para sobrevivir.
El humorista fue entrevistado por Olímpica Stereo, donde la Negra Candela, aseveró que “es muy ofensivo” que “uno se esté quejando públicamente todo el tiempo de que no tiene ni un peso cuando uno sabe perfectamente que tiene una muy buena pensión”.
En el mismo sentido, Corredor salió en defensa de Caracol Televisión y expresó que “salir a victimizarse y a quedar en ridículo y hacernos quedar a todos los compañeros así por de pronto haber llevado una mala vida, una mala administración económica de su vida, es muy mal hecho”.
Además, comparó al Hombre Caimán con Hugo Patiño, también humorista de Sábados Felices que tiene 91 años, indicando que el segundo sí trata de renovarse y hacer cosas nuevas, mientras Álvaro se quedó en lo mismo.
En el encuentro en la cabina de radio, donde también estuvo el humorista de Sábados Felices Boyaco Man, los demás participantes hablaron sobre esta situación como un supuesto montaje.
Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.
Fuente: Minuto30