Máximo Giraldo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se ha destacado con su ternura en redes. Incluso, esta vez su mamá compartió el momento más especial y genuino.
El hijo de los artistas se ha destacado con ese carisma en sus videos, por eso sacó su ingenio al ver una foto de su madre.
A Luisa Fernanda W la sorprendió mucho que el pequeño se quedó perplejo por la foto de perfil de su celular.
La influencer tiene una tierna postal de ambos, por eso Máximo empezó a darle tiernos besos a la pantalla del celular para destacar el amor profundo que siente por su progenitora.
“Qué bebé lindo… Tú por qué estás tan enamora de esa mamá”, fue parte de la frase que exclamó Luisa Fernanda al notar la ternura de su hijo.
Las tiernas reacciones de Máximo que Luisa Fernanda W compartió en video:
Al notar la presencia de su madre, el pequeño no hizo otra cosa que reírse con mucho cariño y continuar jugando por la casa.
Aprovechando esa soltura del bebé de 1 año, Luisa le pidió que hiciera ojitos en video, con muecas tiernas para enamorar a los internautas.
“Qué papacito precioso…. No, no, no”, comentó la influencer al ver ese derroche de carisma.
Cada vez que Luisa o Pipe comparten alguna publicación de Máximo siempre causa encanto, como hace un tiempo que se vistió igual que sus padres, usando chaqueta de cuero.
Desde que llegó su hijo, la también empresaria se ha destacado con su faceta maternal. Incluso, para muchos usuarios el pequeño heredó su desparpajo. ¿Será que también se ira por el camino de los influencers?
Aunque Luisa Fernanda W no deja a un lado su empoderamiento femenino, demostrando que puede ser buena madre, divertida con su pareja y una empresaria exitosa.
Fuente: Protagonista