Site icon El Papayaso

Para subir la temperatura: Aída Victoria exhibió su tatuaje escondido en la zona pélvica

No se puede ocultar que Aída Victoria Merlano cuenta con un atractivo físico que vuelve loco a cualquier hombre.

Su nivel de seducción y coquetería supera las expectativas, tal vez por esa razón, Yeferson Cossio se vio tan acarameladito a su lado.

La joven influencer es muy abierta en redes sociales, para ella no existe la palabra pena, todo lo que piensa o siente lo dice sin pelos en la lengua.

A través de las historias de Instagram, la colombiana enseñó los tatuajes que tiene hasta el momento, pero hubo uno en especial que llamó la atención.

Aída Victoria mostró el tatuaje que solo quien la conquiste podrá ver con detalles:

A calzón quitado, Victoria confesó que no usa ropa interior y aprovechó para bajarse el jean y enseñar el tatuaje oculto en su pelvis.

Aunque pocos lo sabían, la influencer se arriesgó hace tiempo a marcarse esa zona de su cuerpo y al parecer, solo quien la conquiste tiene la oportunidad de verlo.

La hija de la política que se vio involucrada en escándalos por un amorío con Alex Char, reveló que, de los tres tatuajes que tiene, ese es su favorito.

Para la chica tiene un significado muy especial porque dice CORAJE, lo que para ella tiene una diferencia muy grande entre la valentía.

“El coraje implica que ti te reconozcas vulnerable ante una situación adversa y aun así la enfrentes”, enfatizó.

Esa palabra la aplica cada día en su cotidianidad porque nadie más que ella ha vivido en carne propia los insultos por diversos temas.

Por otro lado, la influencer también mostró el tatuaje de su costilla y contó con detalles lo que traduce.

“Seremos imperfectos, porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses”.

A la colombiana le preguntaron si usaba pantys, pero confesó que no lo hacía hasta que comenzaron a tomarle fotos en la calle para ver su parte íntima.

Aída Victoria es el claro ejemplo de resiliencia y berraquera, aunque la situación con su progenitora la pone a llorar de vez en cuando.

 

 

 



Fuente: Protagonista