El cantante de música popular Pipe Bueno y la presentadora Catalina Soto, tuvieron un encuentro muy familiar en la cual celebraron juntos y tras este evento, muchos seguidores comenzaron a especular sobre el por qué de su cercanía.
El pasado 23 de agosto, se realizó la celebración de Violetta, la pequeña hija de Carolina Soto, ocasión a la cual asistieron solo los familiares y más íntimos amigos, entre ellos, estuvieron, Carolina Cruz, Ana Karina Soro, y Luisa Fernanda W con su esposo Pipe Bueno.
La presencia de las presentadoras en el cumpleaños de Violetta no fue una sorpresa para ningún internauta, pues la mayoría saben que son muy buenas amigas y además compañeras de trabajo.
Pero, la presencia de Pipe Bueno y su esposa si causó intriga y más porque fue un evento donde no hubo mucho invitado famoso amigo. Razón por la cual muchos internautas comenzaron a preguntarse si Catalina y Pipe Bueno eran familia.
Esta es la razón de peso que une a Catalina Soto y a Pipe Bueno:
Para quienes no sabía, Pipe Bueno es el padrino de bautizo de Valentino, el hijo mayor de la presentadora y también modelo Catalina soto, razón por la cual es invitado a este tipo de celebraciones.
El día del cumpleaños de Violetta, Catalina compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde etiquetó a Pipe Bueno, abrazando a su hijo, y donde agregó en cortas palabras «Y llegó el padrino»…
«Hoy una vez mas soy el afortunado de ser el padrino de VALENTINO !! Ahi les presento a este gordito popocho mio… gracias Carolina Soto y a su esposo German Gonzales por este voto de confianza, los quiero mucho.
Bendiciones para ese hermosa hogar.» Escribió Pipe Bueno en el año 2017
Fuente: Protagonista