Tatán Mejía se ganó el cariño de los televidentes colombianos con sus peculiares habilidades en la cocina y otras cosas más.
El joven motociclista se ha desempeñado muy bien en uno de los realitys más exitosos a nivel nacional.
Las destrezas que posee el esposo de Maleja Restrepo son muy admiradas por sus compañeros, con frecuencia, lo llaman el niño genio de la cocina.
Tras su debut como cocinero en MasterChef Celebrity, el famoso ha sido blanco de críticas por parte de los internautas.
Tatán Mejía se fajó con su reto de lamerse una Nucita:
En una oportunidad tuvo que frenar en seco a las personas que estaban en su contra y se tomaban el tiempo de insultarlo.
El corredor de Freestyle Motocross es un apasionado por la adrenalina y la velocidad, dos aficiones que la ha inculcado a sus dos hijas, Macarena y Guadalupe.
Más allá de su faceta en la televisión, al motociclista y la presentadora les gusta crear contenido de humor para divertir a sus fanáticos.
Pero no faltaron las personas susceptibles que se sintieron ofendidos con los videos graciosos que postean las celebridades.
La vida del publicista está llena de retos constantes no solo en su trabajo como deportista extremo, sino también ante las cámaras.
Al parecer, el corredor de Freestyle no le teme a nada y cuando le mencionan la palabra reto con más gusto hace lo que le piden.
En sus momentos de esparcimiento, mientras no está grabando los capítulos de MasterChef, él y sus compañeros se entretienen un poco con chistes o comentarios jocosos.
Pero en esta ocasión, un compañero del equipo le pidió que lamiera una Nucita y dejara el recipiente completamente vacío, sin usar sus manos, solo la lengua.
El motociclista respondió con jocosidad, “Parcero usted por qué cree que me case con Maleja, soy un pro con la lengua nea”.
Dicho y hecho, en cuestión de segundos Tatán Mejía dejó limpio el empaque, demostrando sus habilidades con la lengua.
Fuente: Protagonista