Marilyn Patiño se alejó hace algún tiempo del mundo de la televisión para deleitar a sus admiradores con semejante vozarrón.
Para nadie es un secreto que, la también modelo no se embala por nada, por el contrario, siempre busca la manera de diversificar sus ingresos.
Desde el instante en el que nacieron los dos pequeños de la caleña, se dedicó de lleno a criarlos y darles lo mejor.
Por razones de fuerza mayor, la actriz se apartó de las redes, las cámaras, los paparazzi para entregarse como ama de casa.
Marilyn Patiño incursionó de nuevo en la música y lanzó nuevo disco:
Sin embargo, sus ganas de salir adelante no se vieron detenidas por ningún motivo, de hecho, en el 2020 sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta.
Aunque nadie lo creía al principio, la actriz ensayó como cantante y al parecer, le quedó gustando.
Hace dos años lanzó su primer disco, no obstante, no obtuvo muchas reproducciones y quedó en el olvido.
La modelo se tenía bien reservado el secreto de que, estaría de nuevo incursionando en el mundo de la música.
A través de las redes sociales, anunció oficialmente el lanzamiento de su tema musical llamado ‘Falsas promesas’ en compañía de Jaisson Jeack.
En esta oportunidad la caleña incursionó en el género ranchero – urbano, ganándose la admiración por parte de los oyentes.
“Me encantó”, “Buenísima”, “Felicitaciones”, “Qué buena producción”, “Súper mi Mari, brutal”, “A mí no me gusta, me encanta”, “Eres la mejor”.
Cierto día la caleña reveló que, no hay casting aptos para ella en estos momentos porque al parecer los productores buscan otro tipo de talentos.
Pero con toda su berraquera al máximo, la actriz demostró que, es capaz de dar sopa y seco en cualquier área a la que se le mida.
Marilyn Patiño ha recibido todo tipo de críticas porque algunas personas consideran que no nació con el don para cantar.
Fuente: Protagonista