La Segura está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, tras enterarse que los biopolímeros eran la causa de sus dolores.
Es bien sabido que, la joven caleña es una de las influenciadora más destacadas del momento por sus contenidos de humor.
A Natalia le apasiona interactuar con sus más de 8 millones de seguidores, pues ‘Los segureños’ como ella los llama, son parte fundamental de su proceso.
No se puede ocultar que, la instagramer lleva varios meses padeciendo con una incomodidad en la parte inferior de la espalda.
La Segura mostró cómo va en su recuperación y envió mensaje a sus seguidores:
Aunque al principio la famosa estaba segura que, se debía a la lesión que le quedó tras los impactos de bala, todo dio un giro de 180 grados.
El desmejoramiento físico por sus dolencias fue tan asombroso que, debió retirarse de las redes porque su salud iba de mal en peor.
Pese a sus múltiples ensayos con diferentes especialistas en el país, no lograba encontrar una solución real a su problema.
Cierto día, la influenciadora no soportó verse cada vez más decaída, así que, se sinceró con sus admiradores.
Con toda la verdad del caso, la instagramer aceptó que, tenía biopolímeros en su trasero y estaba segura de que eran los causantes de su dolor.
Natalia mostró su desesperación y miles de personas se solidarizaron con ella, recomendándole los mejores cirujanos para este tipo de casos.
Por lo tanto, la caleña no lo pensó dos veces y tomó la decisión de someterse a la cirugía de extracción de las macromoléculas.
Tras varios días distante de las plataformas digitales, por fin reapareció para mostrar con lujo de detalles su proceso de recuperación.
Con el rostro inflamado, adolorida y sin poder hablar bien por consecuencia de los medicamentos, la influenciadora envió un fuerte mensaje a sus fanáticos.
Para ella lo más importante era dejar como testimonio lo que le sucedió, con el propósito de que, nadie cometiera el mismo error de inyectarse esa sustancia en el cuerpo.
La Segura mostró la cruda realidad de su largo y tedioso proceso de recuperación para ser un ejemplo de que, la vanidad puede acarrear terribles consecuencias.
Fuente: Protagonista