Ser mamá es un sueño hecho realidad en la vida de Carolina Guerra, por eso se gozó su embarazo al máximo y nunca perdió el glamour.
Apenas se enteró de su embarazo, la actriz optó por sacar sus pintas más estilizadas para destacar sus nuevas curvas. Incluso, presumió su pancita en glamuroso vestido.
La llegada de su primer hijo representó todas las bendiciones en su hogar, consolidando esa familia anhelada al lado de David Reuben, su amado esposo.
El pasado 24 de diciembre de 2021, Carolina Guerra recibió el mejor regalo de Navidad: Nació su hijo, el primogénito.
Aunque la colombiana fue cuidadosa para ocultar el rostro de su bebé, hace unos días les regaló la primera postal a sus seguidores, para exhibir los tiernos ojos de su hijo.
Carolina Guerra y la tierna foto con su primogénito:
Pero no solo se conformó con eso, sino que también compartió otra inédita foto de los primeros días con su hijo, mientras lo tenía en su pecho y lo miraba fijamente, como el mejor retrato maternal.
Tras presentar por primera vez el rostro de Rocco, su amado hijo, Carolina Guerra se sintió más en confianza y por eso quiso exhibir una importante foto donde está mirando al pequeño con total ternura.
Según la actriz, en esa foto su pequeño apenas tenía 4 días de nacido, por eso modeló con tanta dulzura.
Pero el detalle más encantador de la foto fue el gesto de Carolina Gómez, con una genuina sonrisa al tener a su hijo en el pecho.
Más de 9 mil likes recibió Carolina Guerra en su foto, sin dejar a un lado todos los comentarios donde la felicitaron por su bebé.
“Esa delicia”, “Los amo a ambos”, “Felicidades”, “De verdad que cuando se vive desde el amor, la maternidad es lo más hermoso del mundo. No hay nada en la vida que pueda reemplazar esa conexión de dos almas”, “Qué delicia”, “Solo amor”, “Felicidades”, “Mi par de angelitos, los amo tanto”, “Mirada de madre enamorada”, “El amor más grande”, “Lindos”, “Cosita divina”.
Fuente: Protagonista