Salomé Rodríguez no deja de llamar la atención en redes, principalmente porque tiene mucho potencial como artista y por eso se gana los halagos.
La hija de James y Daniela Ospina se ha posicionado en redes como una influencer, con más de 1 millón de seguidores y mucho contenido de baile en su cuenta oficial en Instagram.
Por eso cada vez que comparte algún detalle de su día a día, también se vuelve tendencia o impresiona a los internautas.
Salomé Rodríguez está disfrutando de sus días felices al lado de su papá, por eso se han tomado muchas fotos juntos.
Incluso, recientemente James compartió una foto de su pequeña de 9 años, por eso muchos quedaron encantados con el elegante y sencillo diseño de su manicura.
Salomé y su diseño de manicura:
El diseño en las uñas de Salomé se robó las miradas, pues quiso algo más sencillo con el tono violeta y la típica francesa en el mismo color.
Además, pequeñas florecitas blancas para destacar ese toque femenino en la manicura.
Como toda una joven diva, la hija de James y Daniela Ospina chicaneó sus uñas con estilo en la foto.
No es un secreto que Salomé es la consentida de sus padres, pues recientemente festejó su cumpleaños en varios eventos. Incluso, entre exclusivos inflables, descalza y en la grama con sus amigos más cercanos.
Daniela Ospina y el futbolista tienen muchos detalles con ella, principalmente porque Salo se ha mostrado como una niña respetuosa, madura y muy disciplinada.
Ese detalle de la disciplina lo muestra mucho en su gusto por el baile, por eso cada día se dedica a mejorar las coreografías y las técnicas, pues su sueño es convertirse en una bailarina destacable.
Hace un tiempo, destacó su sabor latino con una coreografía, entre sus compañeras de baile, y enamoró con su actitud.
Fuente: Protagonista