Salomé Rodríguez celebró por segunda vez su cumpleaños, aunque también asistió a su primera comunión y lo hizo con un vestido muy angelical.
La hija de James Rodríguez viajó a Colombia para reunirse con la otra parte de la familia, puesto que pasa la gran mayoría del tiempo con Daniela Ospina, su madre.
Aunque vive en Miami, la pequeña siempre es feliz visitando a su familia en Medellín, por eso Daniela y James organizaron todo para celebrarse su cumpleaños en una fiesta de lujo.
En redes se pudieron ver algunos detalles del evento, pues la temática fue de Encanto, con ese amor por Colombia.
Aunque James Rodríguez también organizó dos fiestas en una, puesto que se le celebró la primera comunión a su hija mayor.
Una de las primeras en chicanear el vestido de su hija fue Daniela Ospina, pues eligió un atuendo blanco, con detalles de encaje en la espalda y los brazos.
El vestido que usó Salomé Rodríguez para su primera comunión:
Además, de un delicado cinturón en morado pálido, unido con una flor en la misma tonalidad en la parte de la espalda.
Siguiendo con su vestido sencillo y muy angelical, Salomé Rodríguez también utilizó el cabello con ondas, además de una corona de flores muy pequeñas y delicadas.
“Papito Dios, papito Hernán. Les entrego a mi princesa”, comentó Daniela Ospina en la foto de su hija, como un mensaje simbólico para recordar a su padre, tras varios años de su partida.
Salomé se lució con su vestido, principalmente en las fotos que compartió su padre en redes, pues se veía angelical y muy sencilla, acorde para su evento especial por la iglesia católica.
“Estilazo”, “Tan hermosos”, “Qué bellos, Dios los siga bendiciendo grandemente”, “Hermosa Familia, James”, “Qué preciosos”, “Bellísimos”, “Los amo”, “Tres gotas de agua”, fueron algunas reacciones de los internautas.
Fuente: Protagonista