Sara Uribe respondió contundentemente a las críticas que recibió, por parte de algunos haters, a través de las redes sociales.
La empresaria está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de México, tras su arduo trabajo con sus empresas y como modelo.
Además, no se puede ocultar que, la influenciadora digital se desempeña como una madre amorosa y muy entregada.
Desde que nació el pequeño Jacobo, fruto de la controversial relación amorosa que sostuvo con el futbolista colombiano Fredy Guarín, la vida de la empresaria dio un giro trascendental.
Sara Uribe se defendió tras acusaciones de gastarse el dinero de su ex:
Para nadie es un secreto que, años atrás la colombiana estuvo en el ojo del huracán porque la acusaron de entrometerse en el matrimonio de Andreina y el deportista.
Aunque esa situación quedó en el pasado, algunos internautas mantienen retacando a la paisa por el mismo asunto.
Tras las frecuentes fotografías que comparte la modelo en las que se ve que la está pasando muy bien en el mar, algunos curiosos comenzaron a atacarla.
La empresaria no dudó un instante en boletearlos porque le pareció una falta de respeto los comentarios despectivos que le estaban lanzando.
“Fácil decirlo cuando te quedaron varios millones por la separación de Guarín”, “Por la plata baila el mono, todos esos mantenidos hacen el oso por los dos pesos que les tiran de vez en cuando”, “¿Cómo va la mujer emprendedora con la plata del exmarido? Así cualquiera”, “Tan rico pasear con plata del ex, así cualquiera”.
La modelo se pronunció manifestando que, sus logros no son gracias a la plata de otras personas, pues sus negocios estaban triunfando.
También recalcó que, a pesar de los inconvenientes y escándalos, muchas marcas estaban confiando de nuevo, por lo tanto, será el rostro oficial de varias campañas.
La paisa se sintió orgullosa de sus adquisiciones porque, aunque muchas personas la quisieron ver mal, salió adelante.
Sara Uribe también aclaró que, si al papá de Jacobo le llegaba a ocurrir algo, ella tenía manera de darle una buena vida a su pequeño.
Fuente: Protagonista