Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se dieron el sí esta tarde en una ceremonia, al parecer, realizada en Llanogrande, a las afueras de Medellín.
La pareja, que no alardeó sobre la propuesta, las despedidas de solteros y la boda como tal, fue dando pistas sobre la formalización de su unión ante la Iglesia.
Anteriormente Paola Jara dijo que haría su último show como soltera y esta semana amigas suyas subieron contenido sobre una celebración con fogata, regalos y decoración que estaba dedicada a una futura novia, lo que prendió más los indicios sobre su matrimonio.
Ahora se sabe que es cierto y que se matrimonio contó con la presencia de diferentes invitados que les hicieron el típico pasillo a las afueras de la iglesia para que pasaran los novios.
En un video compartido por La Red, se ve a Paola Jara con su vestido de novio blanco platinado, su ramo y un peinado sencillo con la mayoría del cabello recogido, solo dejando afuera dos mechones ligeramente ondulados.
En cuanto a Jessi, tiene un traje negro con moño y cuenta con el arreglo floral comúnmente conocido como boutonnière.
El video no muestra muchas caras conocidas como se esperaría debido a la popularidad de ambos, lo que concuerda con lo que se supo esta semana del deseo de los recién casados de tener una ceremonia privada con los más cercanos.
Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}
Fuente: Minuto30