Andrea Valdiri se ha destacado por sus gustos glamurosos, no solo para vestir sino también para decorar su hogar y dejarlo elegante.
Hace un tiempo, la empresaria e influencer dejó con la boca abierta a sus fans al presentar su lujosa mansión, llena de excentricidades a las afueras de Barranquilla.
Aunque La Valdiri tiene un apartamento lleno de mucha elegancia en su amada ciudad, hace meses decidió trasladarse con su familia a la mansión que construyó, con la idea de sentirse más libre en un espacio de lujo.
Recientemente, la barranquillera utilizó su habitación en esa casa como un set de fotografías, para posar con uno de sus looks atrevidos.
Sobre su cama, la también bailarina sacó sus dotes de modelo, aunque las miradas se desviaron a ese cuarto elegante en el que duerme.
Este es el elegante cuarto de La Valdiri en su lujosa mansión:
En colores sobrios, La Valdiri optó por un espacio que la llevara a la tranquilidad para su momento de descanso.
Una cama King, con diseño minimalista y tapizado en color crema, es la que ocupa la mayor parte del espacio.
Siguiendo por esa línea clásica, Andrea Valdiri prefiere impecables sábanas blancas para darle ese estilo de relajación.
Las paredes están pintadas en una tonalidad entre gris y marrón, mientras que unas lámparas proyectan luz para darle calidez a la habitación.
En realidad, La Valdiri no tiene elementos tan llamativos en su cuarto. Sino que más bien ubicó un cuadro con su rostro, pero en blanco y negro para combinar con el estilo que eligió con su diseñador de interiores.
El estilo minimalista y de objetos estilizados fue la elección de la barranquillera para que su habitación no tuviera nada que envidiarles a aquellas de los más elegantes hoteles.
“Te amo mi amor”, “Perfecta”, “Hermoso cuarto y hermosa ella”, “Dios te bendiga Andre”, “Una reina”, “Mamacita”, “La mejor sin duda”, “Apoteósica”.
Fuente: Protagonista