Site icon El Papayaso

Tatán Mejía aconsejó “constructivamente” a los usuarios que se toman el tiempo de insultarlo en redes

El destacado participante de MasterChef Celebrity Colombia, Tatán Mejía se ganó el cariño de los televidentes con su ingenio y versatilidad al momento de cocinar.

El niño genio del reality se preocupa bastante por ser el mejor, sobresalir y por supuesto, dejar por todo lo alto su creatividad.

Aunque pocos conocen en realidad quién es el motociclista, a través del programa del Canal RCN confesó que estudió publicidad y por esa razón es tan perfeccionista.

Más allá de su éxito y fama como corredor de Freestyle Motocross, el deportista ha mostrado en varias oportunidades lo entregado que es a su familia.

Tatán Mejía envió consejito a personas que lo insultan:

Para el famoso los seres más importantes en su vida, además, de sus padres, se encuentran: Maleja, su esposa, Guadalupe y Macarena, sus dos hijas.

El colombiano es muy activo en redes sociales y le encanta interactuar con sus admiradores diariamente.

En varias oportunidades el motociclista le ha cantado la tabla a más de uno que ha tratado de montársela.

También chicanea con frecuencia sus triunfos, como la vez que, Mis Ucrania usó un casco que él mismo diseñó y lo mostró con orgullo.

Sin embargo, en esta ocasión, el colombiano se vio bastante serio a través de las historias de Instagram porque le sacaron la piedra.

Al parecer, algunos usuarios lo han insultado o criticado repetitivamente por sus actitudes y comportamientos en MasterChef.

Por lo tanto, el motociclista se sinceró sobre el tema, habló a calzón quitado y reveló que tiene más de 2 mil personas bloqueadas por la misma razón.

Pues para él es inaudito que dediquen su tiempo a estar pendientes de la vida de los demás y no de la de ellos mismos.

“Decir con todo respeto no te da el permiso de decir lo que piensas, mi tolerancia es cero para malos comentarios, lo mínimo es que bloqueo. Creo que ir a mi Instagram o sacar el tiempo de buscar y comentar algo con lo que tú no estuviste de acuerdo hace que estés perdiendo el tiempo y lo podrías dedicar a alguien que de verdad quieras”.

De igual manera, Tatán Mejía les recomendó a los criticones dedicar sus momentos de ocio en las personas que tienen a su alrededor.



Fuente: Protagonista