Desde que el santandereano Rodolfo Hernández inscribió su candidatura a la presidencia de Colombia contó con el apoyo de sus seguidores como único respaldo. Esto, gracias a su carisma y espontaneidad. Él nos revela su lado más humano. ¡Conócelo!
Es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia. Además de empresario, político y padre de cuatro hijos. Se autodefine como un excelente esposo. Lo enamora
la sinceridad y lo decepcionan las mentiras.
Rodolfo se describe como hogareño y de vez en cuando sorprende a su familia con sus dotes de chef. “Me gusta pasar tiempo cocinando, en casa siempre me piden que me encargue de la paella porque les encanta como me queda”. Su familia asegura que: “¡Mejor imposible!”.
Los fines de semana son sus días favoritos. “Dejamos el trabajo a un lado. Nos vamos todos para el campo a compartir con un buen asado o un sancocho. Es mi plan favorito”.
Es amante de las mascotas y disfruta de su compañía. “Tengo un shar pei llamado José, es el consentido y siempre está a mi lado”.
OTRAS CURIOSIDADES…
En sus pausas activas no faltan ni el tinto ni una charla con sus amigos. Para Rodolfo su hora diaria de ejercicio es sagrada y revitalizante.
Tiene muy buen sentido del humor, el cual contrasta con su carácter fuerte y directo. “Me hacen reír mucho las críticas de las personas que no me conocen. Tengo una manera particular de comunicar las cosas. Sin embargo, me divierto diciendo muchas de ellas, aunque no lo parezca”.
Su mejor viaje ha sido al Vaticano. “Ese encuentro con el Papa fue conmovedor”.
En su maleta lo primero que empaca es el bloqueador solar.
La canción que lo para de la mesa a bailar es ‘Quizás, quizás, quizás’, porque saca su lado romántico y bohemio. Por la misma razón, su artista favorito es Andrea Bocelli.
Ser recordado como el hombre que transformó al país. Es el mejor legado que le dejará tanto a sus hijos como a los colombianos, a quienes les recomienda leer el libro ‘El olvido que seremos’.
Mira la entrevista del candidat en red+
Fuente: 15 Minutos