“Tipo ‘Elastigirl'”: Jessi Cediel puso a fantasear con inusuales movimientos

Comparte la información

Jessica Cediel continúa siendo el centro de atención en redes sociales, gracias a su belleza descomunal.

A sus 39 años la periodista colombiana alcanzó la popularidad, precisamente su talento le permitió incursionar en la televisión nacional.

La también modelo se ganó el corazón de los televidentes colombianos por su participación en programas como: Yo me llamo, Muy bueno días, Estilo RCN, entre otros.

Más allá de su fama, la presentadora es una de las influenciadoras digitales más destacadas del momento.

Jessica Cediel provocó con particulares movimientos:

Con frecuencia comparte fotografías en paños menores que, provocan pensamientos perversos entre sus seguidores.

Cierto día, bailó reguetón frente al espejo en un bikini que destacó sus atributos bien definidos.

Aunque no es la primera vez que, deja sin alientos a sus fieles enamorados, en esta oportunidad dio una muestra de sus habilidades de gimnasta.

La periodista mostró cómo son sus rutinas de entrenamiento; acostada sobre una colchoneta estiró sus piernas y dejó todo a la imaginación.

La presentadora meneó su cuerpo de un lado a otro con sus piernas abiertas y por supuesto, sus poses sugestivas subieron la temperatura.

Lo que más llamó la atención, fueron los comentarios por parte de los seguidores, quienes no dudaron un instante en piropearla con cuanta ocurrencia se les pasó por la cabeza.

“Vamos Ned, piensa en la biblia”, “Hombres, ¿piensan lo mismo que yo? Yo sé que sí”, “Imaginen las posibilidades”, “Levante la mando quien estuvo moviendo para todos lados el celular como si fuera control de PlayStation”, “Ahí viene el que te gusta, actúa normal”, “Que elasticidad… pilas que esa pose no la paga el seguro”.

En cuestión de segundos, el video obtuvo miles de ‘likes’, pues los pretendientes mantienen atentos a todo lo que hace la periodista.

Jessica Cediel continúa disfrutando de su soltería, razón que ha molestado a varios hombres que le piden una oportunidad.



Fuente: Protagonista