El cantante mexicano Alejandro Fernández, causó sensación y gran empatía con el público asistente, quienes disfrutaron su concierto el día 24 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte. “El potrillo”, como es conocido, se subió sobre la media noche al escenario en donde interpretó grandes éxitos musicales como “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas” y “Si tú supieras”, entre muchas otras más.
Alejandro, también aprovechó su paso por el país, para agradecerle a los colombianos que siguieron paso a paso la carrera de su padre Vicente Fernández, y que hoy en día siguen escuchando su música. Ante este sentido homenaje, el mexicano interpretó el éxito musical “Estos celos”, lo cuál causó gran euforia y emoción por el público.
La banda regional mexicana MS, fueron encargados de abrir el concierto del “Potrillo”. Al evento asistieron varias personalidades del entretenimiento, quienes gozaron y cantaron a grito herido los éxitos del mexicano, hasta altas horas de la noche.
Fuente: 15 Minutos