La Segura regresó hace poco a las redes con la idea de mostrar su proceso tras la complicada cirugía de biopolímeros a la que se sometió, por salud.
Desde que anunció sus problemas de salud, a causa de estas sustancias peligrosas en sus glúteos, la influencer se dedicó a conseguir a un buen médico para que le ayudara con esa situación.
Natalia Segura confió en la experiencia del doctor Juan Fernando Saldarriaga Ochoa para someterse al complicado procedimiento estético de la extracción de biopolímeros.
Al ponerse en manos de un buen especialista, la caleña contó que solo la cirugía tuvo un costo 30 millones de pesos.
“Es una de las cirugías más costosas ya de ahí pa’ allá cuenten lo que se gasten en medicamentos…”, explicó la joven influencer.
La Segura se sinceró sobre los millones que invirtió en su cirugía de extracción de biopolímeros:
Más allá del pago de la cirugía, la influencer se centró en destacar un detalle que no deben dejar pasar por alto las personas que se realicen esta cirugía.
Según La Segura es de suma importancia comprar una buena póliza de seguro, por si ocurre alguna complicación tras el procedimiento.
En su caso, ella adquirió la póliza de Sura y por eso fue menos complejo el tema económico para la segunda cirugía y los otros costos de hospitalización: “No me tocó pagar nada más”.
Y es que la situación para La Segura no fue para nada sencilla, pues ella misma explicó que la cicatriz se le abrió dos veces. Incluso, aún sigue luchando para que termine de cicatrizar.
“A mí me dio una bacteria, se me abrió la herida dos veces, en este momento aún tengo la herida abierta… Pero está sanando súper bien gracias a Dios. Aún tengo dolores, pero el proceso de desinflamación es muy largo”, explicó Natalia.
Fuente: Protagonista