En el último vídeo, «La Jesuu» (Valentina), expresa su emoción por su nuevo diseño de sonrisa y su afán por compartirlo con sus seguidores. A pesar de ser un poco cómico, parece tener algo de verdad.
Estaba muy satisfecha con el resultado de la intervención y deseosa de mostrar su nuevo aspecto. Sin embargo, algo salió mal y le facturaron inmediatamente el procedimiento.
La Jesuu se pregunta de dónde sacará más de tres millones de pesos para pagar el procedimiento al que acaba de someterse, dada la oposición de su personaje a pagar tanto dinero. No sabe cómo resolver el problema, pero cree que lo mejor sería volver a la situación anterior.
Sí, en el vídeo se puede ver «La Jesuu», suplicando al médico que le vuelva a quitar la sonrisa porque no podía pagar el extravagante precio que le cobraban. La gente se la pasó riéndose de lo que vivió, e incluso se identificó con el tema.
No fue hasta más tarde, cuando la influencer reveló en sus historias de Instagram que había renunciado al diseño de sonrisa, donde más de una persona se cuestionó si la causa era el dinero, una condición médica o una decisión personal de mantener sus dientes como estaban.
Ella no ha revelado información sobre lo ocurrido, pero puede haber expuesto un poco de la realidad de lo que está viviendo con este aspecto de su cuerpo a través del contenido que publicó en su cuenta de Instagram.
También se sabe que La Jesuu opta frecuentemente por aparecer sin filtros, aunque siempre ha informado a la gente de por qué interviene, sólo que no lo revela en el momento ya que su peso hizo que muchos creyeran que se había sometido a una intervención quirúrgica y nunca divulgó mucho al respecto.
Fuente: Protagonista