Site icon El Papayaso

Valentina Lizcano dijo que no mostraba su cuerpo por inseguridad

En una publicación, Valentina Lizcano dijo que no mostraba su cuerpo completamente porque llegó a sentirse insegura con él.

Aunque en los perfiles de los famosos es común encontrar fotografías suyas con poca ropa o como Dios los trajo al mundo, hay quienes prefieren no tener este tipo de publicaciones, una de ellas es la actriz Valentina Lizcano.

Resulta que aunque la caleña de 37 años lleva una vida con buena alimentación, rutinas de ejercicio y meditación, según muestra en sus redes sociales, ella llegó a no sentirse completamente bien o segura al mostrar su cuerpo.

La actriz Valentina Lizcano habló de las inseguridades relacionadas con su cuerpo

En el perfil de Instagram de Valentina, se pueden encontrar algunas instantáneas luciendo bikinis u otras prendas de vestir. No obstante, la caleña siempre es muy reservada con su cuerpo, pues temía mostrarlo y que fuera criticado. Esto no precisamente porque ¨fuera feo¨ o estuviera acomplejada, sino porque ella lo ve tan lindo, que quizás algunos internautas pensarán que ¨lo tiene así por vanidad¨ contradiciéndose con el estilo de vida espiritual que la actriz lleva.

Quizás motivada por los resultados que ha cosechado durante años, fue que Lizcano, quien en su niñez fue víctima de abuso, decidió compartir unas sensuales, pero hermosas fotografías de su tonificado cuerpo.

Asimismo, la actriz aprovechó para aclarar que no compartía las imágenes con el fin de llamar la atención, sino como un acto de amor propio y aceptación consigo misma.

¨Les comparto estas fotos y este texto por si en algún momento te has sentido como yo, no tengas miedo, eres hermosa como eres y tienes todo el derecho a disfrutar de los resultados de tu disciplina y amor propio¨

Escribió Valentina Lizcano en su publicación

¿Qué piensas de las fotografías de Valentina Lizcano y de su mensaje? Cuéntanos qué piensas en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Fuente: Candela Estereo