Desde hace varios meses, se viene hablando y rumorando sobre la situación crítica que atraviesa la relación de Carolina Cruz y LicoIn Palomeque.
Hasta el momento ninguno de los dos, ha dado una respuesta a sus fans, que confirme la separación.
Pero, recientemente en el Canal1, durante el programa “Lo sé todo” se confirmó que la separación no tiene vuelta atrás y que habría abogados de por medio.
Además de esto, se sabe que Carolina Cruz está en Bogotá con sus hijos y LincoIn Palomeque por su lado en una gira internacional, por la película “Flow Calle” que será protagonizada por Farina.
Durante el programa donde se reveló la separación, el presentador concluye a los televidentes, que pese a intentos, al final no funcionó:
“Cada uno debe seguir con su vida, siempre brindando lo mejor de ellos para sus dos hijos. Es lamentable, porque eran una de las parejas más queridas” Expresa el comunicador.
La querida modelo quizá en busca de responder las inquietudes del público expectante, comparte un mensaje donde expresa el sufrimiento de esta situación.
Los que son seguidores de Cruz sabrán que sus últimas publicaciones vienen acompañas de alguna frase reflexiva de vida y donde prioriza el amor por sus hijos.
Este fue el mensaje de la empresaria y presentadora:
En un texto un poco largo, Carolina dice que es necesario aceptar, que el sufrimiento, hace parte de la vida, y sentir dolor es algo normal.
Ella explica por qué es fundamental para el ser humano, apropiarse del dolor, y ver el sufrir como una experiencia que se debe tomar con normalidad.
“Es claro, que nadie quiere o espera sufrir, pero hay problemas en la vida que llegan por sorpresa, y nunca anticipamos que el sufrimiento es y será parte de nuestra vida” Expresa Carolina Cruz.
LincoIn por su parte, no ha dicho nada referente al tema.
Fuente: Protagonista