La modelo y ex protagonista de novela paisa, Manuela Gómez, denunció en las últimas horas a través de su cuenta oficial de instagram que fue recibió un panfleto en donde la amenazaron de muerte no solo a ella sino también a sus preciadas mascotas que viven en una finca de su propiedad.
En sus historias quedó registrada la nota que contenía letras negras que dieron una fuerte advertencia a la empresaria, recalcando que tenían su ubicación y no dudarían en ir por ella.
“Quería contarles que me pegaron esta nota amenazándome, en la portada de mi finca, me amenazaron de muerte y a amenazaron que algo le iba a pasar a mis perritos”
Mencionó Manuela.
La empresaria también lanzó diversas declaraciones haciendo alusión a la polémica generada por su reciente ruptura amorosa con Juan Esteban Ibarra.
“Si algo me llega a pasar, ya varias personas saben quién es la sospechosa y el sospechoso. Esto para mí es una bajeza, es un abuso. No entiendo cuál es la necesidad de hacer esto… una mujer tóxica si es capaz de cualquier cosa”
Añadió Gómez.
Fuente: Cablenoticias