Un verdadera tragedia tuvo lugar en Ecuador, donde una bebé de tan solo nueve meses de edad, perdió la vida mientras que dos desalmados ladrones le robaban las pertenencias a su madre.
La mujer se encontraba bañando a la pequeña en una piscina inflable, cuando fue sorprendida por dos hombres que se hicieron pasar por vacunadores de perros. Inicialmente, ella les manifestó que no tenía mascotas por lo que los sujetos abandonaron el lugar. Sin embargo, instantes después regresaron para despojarla de sus pertenencias.
Una vez lograron entrar a la fuerza a la vivienda, intimidaron a la madre para que les entregara las pertenencias. Pese a que entregó cerca de mil dólares, no fue dinero suficiente para los delincuentes, quienes decidieron amarrarla para continuar buscando en la casa.
Mientras tanto, la bebé se encontraba aún en la piscina inflable, pues su madre no había tenido tiempo de sacarla. Los sujetos continuaban registrando la casa, cuando escucharon el ruido de una motocicleta y decidieron salir huyendo, dejando a la mujer atada en la silla.
Ella empezó a gritar de forma desesperada, hasta que una vecina la escuchó y llegó hasta el lugar para ayudarla. Una vez desatada, la mujer fue corriendo hacia la piscina pero ya era tarde, su bebé estaba flotando.
¡Demasiada intolerancia! A puñaladas un hombre mató a un trabajador de una tienda que le pidió usar el tapabocas https://t.co/JjiZQHsG83
— Minuto30.com (@minuto30com) November 22, 2021
Para leer más noticias, haga clic Aquí
Fuente: Minuto30