Site icon El Papayaso

Crónica Esposa atacar marido catracha vuelve a pelearse contra su pareja

  • Crónica: Esposa catracha vuelve a atacar a su marido
  • Es la segunda vez que le pega en menos de cuatro meses
  • La policía intervino nuevamente llevándosela a ella a la cárcel

Crónica Esposa atacar marido. A sus apenas 25 años Katheryn Haydee Berríos Claros está metiéndose en demasiados problemas legales por no poder controlar su mal temperamento y de paso, su afición por los tragos, una mezcla que ya está comenzando a hacer estragos en su vida, y lo peor es que parece que no quiere darse cuenta de ello.

Y es que esta joven hondureña en menos de seis meses ha sido arrestada dos veces en Georgia por violencia doméstica. De acuerdo con los reportes de las autoridades de la ciudad de Norcross ya van varias veces que al no poder controlarse termina pegándole a su marido, algo a lo cual obviamente no tiene ningún derecho.

Quiso impedir que siguiera bebiendo

Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Según la declaración que dio a la policía el marido de la chica centroamericana, esta vez todo comenzó porque ella no quería parar de beber. Al parecer fueron juntos a una fiesta, donde comenzó a tomar cervezas de manera descontrolada. Luego él quiso evitar que no tomara más, pero ella se enfureció.

El hombre, cuya identidad prefiero reservar, sostuvo que ella se le fue encima y comenzó a pegarle y arañarlo. Le metió las uñas como quiso a pesar de sus ruegos porque dejara de agredirla. Fue al ver que se lograba tranquilizar, que él decidió llamar al 911 para denunciarla por abuso doméstico. Archivado como: Crónica Esposa atacar marido

Alega que no la aguanta más

Crónica Esposa atacar marido
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Según la víctima, él está cansado de esa situación, pero por alguna razón que no logra explicarse, no la puede dejar, a pesar de que sabe que esa relación ‘tóxica’ le está causando daños no solo físicos, sino también emocionales tanto a él como al pequeño hijito que ambos han procreado, pues al final de cuentas, siempre se entera de lo que pasa entre ellos.

El muchacho no sabe tampoco porqué ella está comportándose de esa manera tan agresiva, a veces supone que quizá ya no lo quiere, pero como tampoco lo deja, pues descarta esa opción y llega a la conclusión de que se aman en el fondo, a pesar de que se la pasan discutiendo y peleando. Archivado como: Crónica Esposa atacar marido

La vez anterior fue por celos

Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Katheryn es una hondureña que desde que llegó a Estados Unidos hace algunos años se metió a trabajar a el Bananas, una popular discoteca del área metropolitana de Atlanta. A pesar de que casi siempre le iba bien con los clientes pues suelen dejarle buenas propinas, hay días en que los que le va mal.

Justo uno de esos indeseables días fue el pasado 1 de agosto, razón por la cual salió inconforme del nightclub y para colmo de males, su marido que la llegó a recoger para llevarla de vuelta a su hogar, comenzó a celarla, lo cual terminó de enfurecer a la muchacha, quien se desquitó con él. Archivado como: Crónica Esposa atacar marido

Lo correteó por todo el apartamento con un cuchillo

Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

La discusión comenzó en el carro, pues el marido de la mujer le reclamó ante una posible infidelidad de su parte, algo que ella negó. Sin embargo, al llegar al hogar, el altercado se tornó aún más acalorado, al punto que ambos comenzaron a gritarse, lo que despertó a su niño.

Para ese entonces la mujer ya estaba completamente alterada, tanto que se fue a la cocina, tomó un cuchillo y se le fue encima a su pareja, que comenzó a correr en calzoncillo por todos lados para evitar que lo apuñalaran. El nene, ni lento ni perezoso, tomó un celular y comenzó a grabarlo todo. Archivado como: Crónica Esposa atacar marido

La mujer alcanzó al hombre en el sofá

Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Pero como era de esperarse, por más que corriera alrededor del domicilio, tarde o temprano ella lo alcanzaría y así fue. Al tenerlo enfrente, le lanzó la primera cuchillada, la cual el hombre logró evadir, pero con la segunda no tuvo tanta suerte y resultó con un par de heridas menores en el cuerpo.

Al verlo sangrar, Katheryn se asustó mucho y entonces tomó su celular y llamó al 911 para pedir una ambulancia. La centroamericana le dijo a la operadora de que su esposo estaba herido y que necesitaba ayuda de emergencia. Cuando le preguntaron cómo se había lesionado, no supo dar una respuesta. Archivado como: Crónica Esposa atacar marido

Le mandaron también a la policía

Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Junto con la ambulancia, le enviaron varias patrullas de la policía de Norcross para que verificaran lo que le había sucedido a su pareja. Muy buena decisión de la operadora, pues en ese hogar había ocurrido un delito. Cuando llegó el primer uniformado y tocó a la puerta, le abrió un hombre y su hijo, ambos semidesnudos.

El primero en hablar fue el pequeño: “Mi papá no es el problema. Mi mami sí lo es, porque agarró un cuchillo y dijo que iba a matarnos”, denunció el menor al agente, quien lo alumbraba con su linterna. En eso se asomó la catracha para asegurarse de que no fueran a incriminarla, pero ya era demasiado tarde. Archivado como: Crónica Esposa atacar marido

“¿Por qué le estas diciendo eso mi amor?”

Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

La mujer le reclamó al niño por haber semejante acusación en su contra y al ver ello, el oficial tomó la decisión de alejarla de él, para que no siguiera intimidándolo. Fue así como lograron sacarle la verdad. Ella reconoció que había tomado el arma blanca, pero aclaró que su intención jamás era la de matar a nadie.

El marido concordó con ella al decirle a los oficiales de que no pensaba que su intención fuera aseinarlo, pero a pesar de ello, debido a que lo amenazó y llegó hasta el punto de herirlo, Katheryn fue arrestada en el acto bajo el cargo de asalto agravado y recluida en la cárcel del condado de Gwinnett. Archivado como: Crónica Esposa atacar marido

Le impusieron una fianza de más de $22,000

Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

 

Katheryn salió de la cárcel esa vez tras pagar más de 5 mil dólares de fianza, pero todo indica que no aprendió la lección y volvió a caer por lo mismo. Por tratarse de un caso repetitivo, ahora le cuadruplicaron la fianza. Un juez estatal le impuso la cantidad de 22,200 dólares, monto que hasta el cierre de esta edición todavía no había sido saldado y, por lo tanto, seguía tras las rejas.

Relativamente le fue bien, porque anteriormente habría sido deportada por esto. Y es que en dicho reclusorio antes había agentes de Inmigración, pero hay un nuevo alguacil que es condescendiente con los inmigrantes y ya no trabaja con ICE. Ojalá que esta joven madre ahora sí aprenda la lección. Gracias por leer mi crónica de hoy en El Papayaso. Hasta la próxima.

Artículo relacionado



Fuente: Mundo Hispanico