- Pareja enfrenta graves cargos por terrible acción contra su hijo adoptivo
- Mantenían a su hijo encerrado en una caja por 18 horas
- ¿Por cinco años?
PADRES DE TERROR. Las autoridades, confirmaron la noticia del arresto hacia una pareja debido a un par de terribles acciones que realizaron en contra de su hijo adoptivo alrededor de cinco años; la noticia, impactó de sobremanera debido a que el padre de familia era reconocido por ser un ‘católico devoto’ e inclusive, salir en un canal religioso hablando de Dios.
Actualmente, ambos padres enfrentarán las duras consecuencias de sus actos en contra del menor, de 14 años, quien se encuentra a salvo en manos del gobierno. La pareja abusó del menor de edad y aprovecharon su vulnerabilidad para hacer los actos más bajos con él; la pareja tenía dos hijos más, se desconoce si los menores también presentan algún clase de abuso por parte de los padres.
UNA CASA DE HORROR
¡De padres amorosos a un verdadero cuento terror! Timothy y Tracy Ferriter, una amorosa pareja con cuatro hijos eran el típico ejemplo de una familia perfecta y entregada a Dios, hasta que hace un par de días la verdad fue descubierta y la policía reveló el terrorífico secreto que escondían tras las puertas de su casa. Ambos, habían ‘pecado’ con lo más sagrado.
Las autoridades, confesaron que el matrimonio Ferriter había sido puesto bajo las rejas tras descubrir que a su hijo adoptivo, de 14 años, lo mantenían encerrado en una caja por más de 18 horas al día; además, habían realizado actos bastante agresivos en contra de su hijo. Por el momento, la investigación sigue en desarrollo.
Arrestan padres adoptivos abuso: ¿Qué cargos enfrentan?
Las autoridades, anunciaron que Timothy y Tracy Ferriter, están siendo acusados por cargos de abuso infantil después de que se descubriera que la pareja obligó al menor a estar en una caja por más de 18 horas encerrado. Ese no fue el único acto violento, que realizaron en contra del menor que adoptaron; según contaron las autoridades, el menor pasó por está situación alrededor de cinco años.
La pareja compareció ante el juez de circuito Charles Burton, donde su caso está siendo manejado por abuso infantil y encerrar a un menor de edad. Hasta el momento, se estableció que la pareja deberá pagar una fianza de $25,000 dólares cada uno en la Cárcel del Condado de Palm Beach, señaló The Sun. Archivado como: Arrestan padres adoptivos abuso
Arrestan padres adoptivos abuso: ¿Por qué actos están siendo acusados?
Las autoridades, mencionaron que el menor de edad no solo había sido encerrado en una caja, también comía las sobras que dejaba la familia, dormía en un lugar maltrecho, no tenía derecho de ir a otro lugar que no fuera la escuela y debía hacer del baño en un balde. Además, todo el tiempo debía ser monitoreado por diversas cámaras de seguridad que fueron colocadas en el cuarto.
De acuerdo con la información de las autoridades, al menor de edad lo mantenían en dicho lugar desde el 2017. En redes sociales, la pareja aparecía con sus hijos sonriendo y posteando imágenes donde demostraban la ‘gran unión familiar’ que tenían; hasta el momento, no se identificó al menor de edad y no se conoce el futuro de los demás hijos de la pareja. Archivado como: Arrestan padres adoptivos abuso
Arrestan padres adoptivos abuso: ¿Qué dicen las autoridades?
La noticia de la terrible vida del menor, se dio a conocer a través de un comunicado por parte del Departamento de Policía de Júpiter, Florida, quienes dieron a conocer la aprehensión de los padres. Todo inició a finales de enero de este año, cuando las autoridades atendieron a la investigación que se realizaba en contra de dos adultos y un menor de 13 años.
“Arrestos agravados por abuso infantil – El 30 de enero de 2022, los detectives respondieron a una residencia en la comunidad de Egret Landing con respecto a un seguimiento de una investigación fugitiva de un menor de 13 años”, informaron las autoridades a través del comunicado de prensa que publicaron en redes sociales. Archivado como: Arrestan padres adoptivos abuso
Arrestan padres adoptivos abuso: ¿El cuarto del menor?
En el comunicado de prensa, anunciaron que desde un principio se pusieron en contacto con Tracy Ferriter para poder revisar la propiedad familiar; en ese momento, uno de los detectives se dio cuenta de la pequeña estancia que se encontraba en el garaje de la casa. A él le llamó tanto la atención, que empezó a cuestionar a la madre por el lugar por lo que terminó cuestionándole su uso.
“Los detectives se pusieron en contacto con la madre, Tracy Ferriter, en la residencia que permitió que un detective entrara en la casa. Mientras el detective estaba en la residencia, se dio cuenta de una estructura de 8×8 dentro del garaje que fue descrita por la madre como una pequeña oficina”, informó la policía de Júpiter. Archivado como: Arrestan padres adoptivos abuso
¿Tan solo una oficina?
Lo que llamó la atención de las autoridades, fue que en el cuarto encontraron un colchón, un balde y se encontraba con una cámara que vigilaba las acciones de los que se encontraban en el lugar; una de las cosas más raras de esas habitación, fue el cerrojo de seguridad que bloqueaba el acceso exterior de ambos lados. Daba el aspecto de un lugar que no se utilizaba para una oficina.
“La estructura tenía un pomo de la puerta y un cerrojo de seguridad, ambos bloqueados desde el exterior, así como un interruptor de luz sólo en el exterior. Dentro de la estructura había una cámara, colchón y un balde. Ferriter, explicó que la estructura se utilizó como oficina o para espacio de almacenamiento.”, describió la policía.
¿Se había escapado de casa?
La investigación, comenzó después de que se registrara el escape fugitivo del menor de 13 años y a finales de enero, lograron encontrarlo lejos de su casa. A través de las investigaciones, lograron conocer la terrible verdad que enfrentaba el menor en aquel hogar donde había sido adoptado para lograr tener su propia familia; la verdad, resultó peor que una película de terror.
“El 31 de enero de 2022, los detectives localizaron al fugitivo desaparecido.”, describió la policía en el reporte. “A medida que la investigación en curso continuó y las numerosas entrevistas realizadas, se determinó que el niño de 13 años ha sido abusado físicamente y confinado a la fuerza a vivir dentro de la estructura del garaje por sus padres adoptados (Tracy Ferriter y Timothy Ferriter) desde al menos 2017.”, señalaron.
¿Qué pasó con los adultos?
Por cinco años, el menor pasó encerrado gran parte del día mientras sus hermanos podían salir y hacer actividades como cualquier menor de edad; revelaron los estremecedores detalles de como vivió el menor y las pésimas condiciones a las que estaba acostumbrado en vivir. Timothy y Tracy, ahora deberán enfrentar el peor castigo ante el daño que realizaron.
“El menor pudo asistir a la escuela; sin embargo, se limitó a la estructura durante el resto del día. Las comidas que dejaban los demás miembros de la familia, se llevaron al niño y el cubo se proporcionó para el baño.”, señalaron las autoridades. “Tanto Tracy como Timothy Ferriter han sido arrestados por abuso infantil agravado y han sido transportados a la cárcel del condado de Palm Beach.”, destacaron.
¿Y los niños?
Los padres, se encuentran pasando sus días en la cárcel del condado de Palm Beach, mientras las autoridades inician el juicio en su contra, contando con la evidencia que se recaudó en las entrevistas realizadas al menor de edad. Al igual, se confirmó que los tres hijos restantes del matrimonio deberán pasar tiempo con los Servicios de Protección del Menor.
“Los otros tres niños que viven en el hogar han sido retirados por los Servicios de Protección del Menor. Esta es una investigación en curso, y más información será publicada cuando esté disponible.”, señalaron las autoridades a través de un comunicado de prensa después de darse a conocer la terrible noticia de ambos padres.
Fuente: Mundo Hispanico